Ganas de gresca en Marvel sacude a Guardianes de la Galaxia

Sorpresas impactantes marcarán nuevo rumbo en la entrega del filme

Para Marvel Cómics el legado de cada uno de sus personajes representa un antes y un después, sea el caso de Iron Man y Black Widow en la desaparición “forzosa” de los Avengers. Dado el caso, Guardianes de la Galaxia y el sacudón de posibles nuevos decesos conmocionan a todos los seguidores que esperan su tercera entrega.

Nebula y Rocket, integrantes del grupo de héroes presuntamente morirán en esta tercera parte, provocando gran conmoción en los fans que se encariñaron con estos, a pesar del prontuario maligno de Nebula al estar del lado del titan y temible Thanos.

Tal parece, confirma, We Got This Covered, portal web especializado en cine, la exvillana se sacrificará en pro de salvaguardar la vida de los integrantes de los Guardianes de la Galaxia, despejando por fin las dudas de todo aquello que la seguía tildando como villana.

Por su parte, Rocket sería abatido por quien tomará el rol de villano en esta tercera parte, High Evolutionary, en lo que se conoce de las especulaciones del guión principal, evidenciando los planes de Marvel al deshacerse tan rápidamente de los personajes.

Cabe señalar, que dentro del portal también hay información que confirmaría que esta sería la tercera y última parte de los Guardianes de la Galaxia, dándoles un final no muy decoroso a uno de los grupos que hicieron vibrar a los fans de los superhéroes de Marvel Cómics.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper