Amazon

Gangas del Amazon Prime Day 2020 que están a mitad de precio

Hay de todo y para todos los gustos, cubriendo los diferentes ámbitos del mercado en la sociedad

Hoy ha iniciado el Amazon Prime Day 2020, y desde ya podemos ver las diferentes alternativas que la compañía de comercio digital tiene para todos sus clientes. Algunos productos han entrado en rebajas habituales, algunos superando la media, pero los que tienen el 50% o incluso más, son el chollo del momento y merecen su espacio para analizarlos.

Son en total 14 productos, cada uno de ellos enfocado para una tarea distinta, pero con un denominador común que les une, la productividad. En este segmento la tecnología se roba gran parte de la mirada, y opciones para el hogar, un tema muy buscado por las amas del hogar. Pero echemos un vistazo, quizás algo te llame la atención y te ayude en una toma de decisión importante.

Amazon
Tiempo de rebajas en Amazon

Uno a uno los productos referenciados, la frutilla del postre a tomar en este instante

Si bien hay muchísimos más productos listos para la toma de contacto, estos son los más llamativos. Cabe resaltar que para poderlos obtener debes tener una cuenta en Amazon Prime, la cual adquieres si así lo deseas en su página oficial. Empezamos por el Amazon Echo Dot, un producto que hoy te cuesta solo 19,99 euros, valor traducido en descuentos del 67%.

Un altavoz de enorme calidad que llega a competir con los lanzamientos de las compañías tradicionales. Un peldaño más abajo está la Freidora sin aceite Ninja por 99,99 euros, un producto que ha rebajado su valor al 50%. Seguimos con el Robot aspirador iRobot Roomba 692 Wifi por 199 euros, que antes costada 200 pavos, y ve rebajado su valor en un 50%.

Más opciones, mayor productividad y sustento tecnológico

De todo lo que usamos en el día a día, los auriculares o las diademas son opciones llamativas y bastante comunes. Allí hay dos alternativas, los Auriculares bluetooth Panasonic Wings por 16,99, y los Auriculares de diadema bluetooth Jabra Move Style Edition por 39,99 euros, ambos con rebajas del 50%.

De ahí en más están: el Ordenador de sobremesa MEDION AKOYA M80 por 189,99 euros, rebaja del 50%; Pack de 2 mesitas de decoración de color negro por 82,99 euros, rebaja del 60%; Leifheit Aspiradora sin cables limpiasuelos por 254,49 euros, descuento del 51%; Netgear FS205 Switch de 5 puertos por 6,90 euros, descuento del 54%; Funda resistente para el Apple Watch por 16,09 euros, menos el 61%; Los Sims 4 por 18,99 euros, -54%; Kit de sartenes, utensilios de cocina y asador San Ignacio por 129,99 euros, producto venido a menos en un 57%; Apple Watch Series 4 40 mm (GPS + Cellular) por 419,99 euros; y el Aspirador de escoba con 17 W de potencia con depósito de 0,6 litros por 99,90 euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El RC Celta candidato muy serio par sacar a Jovic del Real Madrid
Los pelos de Óscar en First Dates provocan estampida inmediata de Susi
Saltan chispas en Servir y proteger con visita inesperada a Mateo