Llegada de Garay al Getafe atrae fichajes de relumbrón

El defensor argentino promete dar un salto de calidad en la última línea del cuadro azulón

Al Getafe se le ha relacionado estos últimos días con el fichaje del defensor central argentino ex del Valencia CF, Ezequiel Garay. Preso de las lesiones ha tenido que estar parado un tiempo ya desde que se desvinculó del equipo che. Una situación que solo ha abonado su idea de crecimiento, y que ha llevado a varios clubes a estar pendientes de su opción en el fondo.

Míchel, tan pronto y como ha sido mencionado en el cargo lo ha pedido, determinando esta vía para seguir puliendo su plantilla. Pero mucha atención que solo sería una plataforma, pues detrás vienen más menciones para atar este mismo verano. El club de la capital quiere asumir un rol protagónico y ha puesto sus ojos en Munir, un jugador que gusta por su versatilidad y goles.

Garay Getafe
El Valencia CF estará pendiente de Getafe CF y su intención de fichaje con Garay

Un intercambio podría ser la llave de paso para que Munir se una a Garay en el Getafe

Por fortuna para ellos, el fichaje de Munir es amparado por una arista definida. El jugador ex del FC Barcelona tiene libertad de elección pero eso sí con confirmaciones en el campo económico. Eso quiere decir que no va a salir de forma desproporcionada ni mucho menos, y para ello el Sevilla tiene una solución viable.

Los hispalenses tienen fijado a Mauro Arambarri como el mediocentro a perseguir este verano. De manera que no lo van a perder, y se van a quedar con ese hecho para seguir creciendo. Monchi lo ha señalado y mucho más Ángel Torres, que en repetidas ocasiones ha dicho que su jugador no podrá estar mucho tiempo en su equipo. Lo cataloga como un activo de alto rendimiento, imposible de sostener a largo plazo.

La figura aún no se hace oficial, y todo apunta a un tratado de cero

No obstante, todavía no hay los contactos que se esperan, y habrá que esperar a que se agudice el caso. Derá Monchi establecer los primeros pasos en esa vía llamando y cuestionando las exigencias. La diferencia de precios es real, pero es claro que Sevilla no pondría complicaciones ni mucho menos, delegando una rebaja de esos 25 millones que vale el uruguayo.

Además, consideran que para alguien de su crecimiento Sevilla es una excelente plaza. Es un club acostumbrado a jugar Champions y este tipo de jugadores lo aceptan. Entregando así una nueva señal que identifica el movimiento tanto como se ha hecho viral. Por el momento solo resta esperar por el anuncio, que una vez lanzado es cuestión de tiempo para materializarlo.

Getafe Gragera