El central argentino sigue sin ampliar su contrato con el conjunto che

Antes de su grave lesión de rodilla las posturas para la renovación de Ezequiel Garay estaban muy cercanas. Sin embargo desde hace semanas que no hay noticias al respecto y el Valencia CF empieza a dar por hecha su salida como agente libre este verano. Por eso se buscan alternativas en el mercado y parece que se ha dado con una en el Betis.

En este caso el elegido no es otro que Zouhair Feddal, al que el conjunto che ya pretendió precisamente para cubrir la lesión de Garay en el tramo final de la temporada. Por entonces se pensó que la apuesta por el central marroquí sería tan solo temporal, pero ahora parece que el Valencia CF lo quiere con un contrato a largo plazo.

Garay Valencia

El Betis en su momento no lo dejó salir porque no quería perder un efectivo en mitad de la temporada. Sin embargo la situación ahora es completamente diferente. Es el cuarto central de la plantilla y Rubi ya le ha dado permiso para negociar su salida del club este verano. Una operación que además no supondría un gasto muy elevado para el Valencia CF.

Hermoso es otra opción

Reforzar la defensa va a ser una de las prioridades del Valencia CF este verano. Hay pocas certezas sobre la renovación de Garay en el conjunto che y tampoco es que Mangala y Diakhaby hayan rendido como se espera de ellos. Por eso llegará un central de garantías y ahí entre el nombre de un descarte de Simeone en el Atlético.

Feddal Valencia

El protagonista en este caso no es otro que Mario Hermoso. El joven zaguero llegó el pasado verano al Atlético de Madrid procedente del Espanyol y tras ser una de las revelaciones de la anterior temporada. Sin embargo a las órdenes del Cholo apenas ha tenido oportunidades y por eso puede salir si finalmente Salisu aterriza en el Wanda Metropolitano.

Eso sí, el Valencia CF no va a ser el único club que va a pujar por sus servicios este verano. Al ya conocido interés del conjunto che se ha sumado en las últimas horas el Inter de Milan. El cuadro italiano puede perder a Skriniar a manos del Real Madrid durante el próximo mercado estival y de ahí que haya puesto el nombre de Mario Hermoso en su agenda.

Síguenos en Google News