Garay presiona al Cádiz con oferta estratosférica de Newell’s Old Boys

Al zaguero le están cayendo las ofertas una vez se ha recuperado del todo de sus molestias físicas

Una de las obsesiones recientes de la junta directiva del Cádiz y también del Elche ha sido el defensor argentino ex del Valencia Ezequiel Garay, sin embargo, éste ha recibido una oferta desde Newell’s que ahora mismo ha puesto en jaque su continuidad en España. Lamentablemente la indecisión de los equipos señalados le ha permitido a un club de su país entrar en la puja con enormes chances.

Ya recuperado y dispuesto como debe ser ha enviado una señal de rapto a sus más cercanos perseguidores. Garay necesita y quiere volver a entrar en competencia, sobre todo en una liga de alto nivel de exigencia siendo fiel a sus percepciones profesionales. En Argentina aún gozan de dicha premisa, más allá de los agravios financieros que son en este instante una de sus grandes piedras en el zapato.

Garay Villarreal
El Villarreal CF quiere a Garay para cubrir la marcha de Pau Torres, además como el Cádiz y el Elche

Desde Newell’s aprueban la llegada, a falta de la aprobación del propio Ezequiel Garay

Su recuperación ha sido muy lenta, de hecho el mismo protagonista lo explicaba apelando a un criterio mucho más concreto. Él, ha aceptado que la falta de oficialización en un equipo se debe a que se ha sometido a dos etapas de recuperación en España. Primero con la intervención, y segundo desde el punto de vista de recuperación que ha sido fundamental en el resultado.

Ya con eso hecho, se siente 100% disponible y enfocado en lo que será su siguiente reto. Si bien es cierto que el equipo del cual es fan el astro Lionel Messi le ha hecho una oferta, no existen indicios que está vaya a ser aceptada. Garay desea continuar en la élite y Cádiz es un club interesante. Han cumplido una muy buena etapa y esperan seguir ese camino para salvar la categoría.

En Cádiz continúa la puja, la esperanza no se pierde y Cervera presiona por la concreción

Apelando al deseo del futbolista el Cádiz ha hecho de su postura un argumento más. Saben que él quiere seguir en España y por ende han logrado acercar posturas. Su mayor peligro es el Elche, equipo que ha dejado un espacio para la firma de un central como él al final de este mercado. Lo que sucede es que la atracción vendría impulsada además del proyecto con la cercanía a Valencia.

En los siguientes días se podría emitir la noticia en la que Garay estuviese cumpliendo el protocolo y llegando a la firma de su contrato. Sería la pieza clave en la construcción de la defensa amarilla, la misma que ha servido de trampolín a la caída de nivel de los últimos días. Veremos cómo se desarrolla este tema, y de qué manera va subiendo el nivel de exigencia de un mercado con la puerta entre abierta.

PSG Messi