El Atlético va con todo para sacar a Gareth Bale del Real Madrid

Inesperada acción de ataque centran los colchoneros en el mercado estival que está a punto de iniciar

Gareth Bale ha sido uno de los jugadores de la jornada en la Eurocopa el día de hoy, con Gales ha metido una asistencia y ha dejado ver su gran momento que le tiene en la agenda del Atlético. Los colchoneros se han metido en ese cuento a medida que ha venido evolucionando, lanzando una fuerte incidencia al Real Madrid que aún cuenta con sus derechos.

La insistencia tiene que ver con una oportunidad de mercado, que podría hacerle cambiar de club sin tener que movilizarse de la comodidad que da la capital. Del Bernabéu al Metropolitano, y a cambio de una suma de dinero bastante contenida en relación a lo que en algún momento llegó a costar el expreso de Cardiff.

Bale Atlético
El galés entra a la orbita de el Atlético para este mercado estival

Para la muestra un botón, el mapa de calor ha argumentado las peticiones del Cholo en relación a a Gareth Bale en el Atlético

Bale jamás ha dejado atrás sus bondades futbolísticas, y ha demostrado que continuidad y confianza puede rendir al máximo. Lo ha confirmado hoy, rindiendo como un factor amplio de resaltar por su trabajo en todo el campo. Prácticamente ha jugado en todo el verde, y retrasado ha lanzado pelotas para servir de último pase como en la jugada del gol.

Puede jugarle de segundo punta detrás de Luis Suárez, que es de hecho la posición que busca llenar Simeone para atar la Champions League que es ahora su mayor objetivo. Cuando tiene que ir a la banda lo hace bien, sobre todo en el perfil derecho para recortar y dejar de frente su pierna más hábil sacando provecho a su potente disparo con la pierna izquierda.

A favor le juega la poca fe que le tienen los directivos merengues

Como ya se sabía, Real Madrid no quiere contar con sus servicios esta temporada, y está analizando la vía de escape que se le pueda presentar. Atlético tiene en mente una posibilidad de compra a la baja, que le garantiza poder sostener una ficha alta, tal como él desde un comienzo lo ha exigido. Eso sí, no va a ser al nivel del club de Concha Espina, pues devenga más de 17 millones netos por temporada.

Se espera por ahora que las reuniones surtan efecto, y por qué no, sacar provecho de las buenas relaciones que han abonado pasos como el de Marcos Llorente, el último gran exponente. Esperan celeridad como es apenas normal, antes que se agudice el mercado y lleguen más ofertantes. Lo estamos revisando.

Zaragoza cesión