Gareth Bale empuja fichaje de Alexis Sánchez por el Atlético Madrid

El jugador galés del Real Madrid tendrá un papel clave en la operación

El Atlético de Madrid se está moviendo sin prisa pero sin pausa en el mercado de fichajes. El club colchonero necesita tapar muchos boquetes en este inicio de la ventana de traspasos, y para ello sería decisivo el visto bueno de un jugador del eterno rival, como es Gareth Bale.

Según comentábamos allá por el mes de marzo, el Atlético de Madrid había mostrado mucho interés en la incorporación de Alexis Sánchez de cara al próximo mercado de fichajes. Sin embargo, para ello el club inglés quería fichar un reemplazo de calidad, que diese mejor resultado que el ofrecido por el chileno hasta el momento.

Alexis Sánchez Atlético Madrid

Ole ha pedido a Gareth Bale, y el Manchester United ya trabaja para hacer esa incorporación una realidad. De esta forma, el club inglés está negociando con el Real Madrid su traspaso, en una operación que claramente será la llave que permita al Atlético negociar a la baja la incorporación de Alexis.

El United no cuenta con el jugador, y además un gasto como el que tendría firmar a Bale (cercano a los 70-80 millones de euros) sería un duro revés para la entidad, que deberían intentar rebajar con la venta de algunos de sus descartes. Así, el fichaje de Alexis Sánchez estaría valorado en unos 25-30 millones de euros, en una operación que ya tiene luz verde en el Wanda Metropolitano.

© Copyright 2019 GOL digital ·