Gareth Bale encuentra socio goleador en el Sevilla FC para irse a China

El futbolista habría recibido una propuesta muy alta en relación a su salario en Sevilla

El futuro de Gareth Bale está más o menos claro. El internacional galés pondrá más pronto que tarde rumbo al campeonato chino, donde aumentará notablemente sus ingresos. Su salario será casi 10 millones de euros más elevado que el que percibe actualmente en el Real Madrid.

Es por ese motivo, que el fútbol chino quiere estar a la altura para poder competir contra el nuevo equipo de Bale. Una situación que claramente ha llevado a varias entidades a poder preguntar por jugador de laLiga que tienen un peso importante, y los cuales podrían cambiar de aires si salen las cuentas.

Bale Real Madrid

Ese sería el caso de Ben Yedder. El futbolista francés tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros con el Sevilla FC. El delantero no quiere salir, y tiene sobre la mesa una propuesta del Manchester United en el caso de que decida probar suerte fuera de Sevilla. Sin embargo, las cifras del fútbol chino son notablemente mejores.

El Beijing Guoan habría puesto encima de la mesa una cuantía próxima a los 12 millones de euros por temporada para contentar al delantero de 28 años. Una cifra muy por encima de lo que percibe en el Sevilla, y que podría ser la llave que confirmase la salida del delantero de cara al presente verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Oferta descomunal de Quintero en Servir y proteger para dar con Vlado
Spiderman 3: Tom Holland aparca a Nathan Drake para trepar de nuevo
Al descubierto por qué Pedrerol mantiene en El Chiringuito tertulianos quemados