Gareth Bale llama a Simeone para jugar en el Atlético

La estrella galesa quiere quedarse en Madrid para la próxima temporada

La historia entre el atacante galés Gareth Bale y el Real Madrid está a punto de terminar, pero el jugador quiere quedarse en la capital española y por eso quiere vestirse de Atlético. Así lo habría confirmado el entorno del extremo diestro, el cual reveló que el agente del futbolista se reunió con el director deportivo Colchonero.

Todo ocurrió en un distinguido restaurante de Madrid, en el que los representantes de Bale cenaron con Andrea Berta para hablar concretamente de la operación. Aunque en meses pasados la opción para que el ex Tottenham jugara con la elástica rojiblanca era muy viable, el directivo italiano respondió que Simeone no está interesado en sumar al jugador a su plantilla.

Bale Atlético
Aunque Bale no contó para Ancelotti, el jugador no pierde ritmo puesto que el 5 de junio su selección enfrentará a su último rival para llegar a Catar 2022.

El Atlético rechaza de manera formal el fichaje de Bale

Según varios medios importantes de Madrid, incluido COPE, el director deportivo del Atlético respondió ante la oferta de Bale. “Agradecemos el ofrecimiento pero no es un jugador que entre en nuestro planes”. Con esto queda descartada toda opción de que el veloz atacante se enfunde la elástica Colchonera, y marque goles en el Wanda.

Otras informaciones provenientes del entorno del galés, afirman que sus agentes también se reunieron con algunos directivos importantes del Rayo Vallecano. Aunque no hay respuestas oficiales, esto demuestra que verdaderamente Bale se quiere quedar en Madrid, por lo que no es raro que los representantes del futbolista también se reúnan con el Getafe.

Tras el no del Atlético, Bale contempla su retiro oficial

Aunque 32 años no es edad para el retiro futbolístico, Gareth Bale considera que ya es tiempo de colgar los botines si no consigue un equipo para este mercado estival. El atacante que costó en su día 100 millones de euros al Real Madrid, es una buena opción para cualquier equipo. Sus agente lo creen así y por ello buscan allí y acá.

Lo cierto es que si la selección de Galés no clasifica al mundial de Catar 2022, su retiro deportivo será un hecho. Así lo ha manifestado su entorno, y así lo piensa ejecutar el futbolista. Recordemos que la selección británica espera rival entre Ucrania y Escocia, partido que se jugará el 1 de junio, y el ganador se enfrentará 5 días después a Bale y sus compañeros.


Osasuna David García