Gareth Bale se postula super fichaje tras la era Cristiano Ronaldo

El extremo galés llegó de sus vacaciones con la prepotencia por todo lo alto dispuesto a asumir el rol que dejó el astro luso

Gareth Bale tendría la vía libre para convertirse en el nuevo líder del Real Madrid, aunque a algunos compañeros de vestuario no les guste mucho la idea, su fútbol y buenas actuaciones en la pretemporada, hacen que el duelo post Cristiano se pueda llevar de la mejor manera.

Para Sergio Ramos e Isco Alarcón la idea de Bale como nuevo comandante de la casa blanca no les llena del todo y es que el galés aún no habla bien el idioma después de cinco años en Madrid. La parte comunicativa al parecer sería importante para varios integrantes de la plantilla de Lopetegui, que no ven a Gareth haciendo de líder, menos cuando aún no se defiende muy bien hablando español.

En materia de fútbol, la calidad le sobra y lo ha confirmado con cada partido de pretemporada que a la postre, tiene contento a Lopetegui con sus goles y asistencias, algo que genera buenas vibras en el DT.

La dupla con Asensio, el camino al éxito de Bale en la nueva temporada

Uno de los jugadores con los que mejor se ha entendido El Expreso de Cardiff, es con el joven talento Marco Asensio con quien formaron una conexión por ahora letal en los partidos preparatorios.

Gareth Bale celebrando

La única duda que se plantearía Bale, es con el nueve, ya que no tendría plena confianza en la efectividad de Karim Benzema, de la misma forma con Borja Mayoral y Raúl de Tomás.

Ello sugeriría que para el ex Tottenham, estaría bien que Florentino Pérez fichara a algún delantero centro de más peso y presente para de esa forma lograr llegar a convertirse en el nuevo Cristiano Ronaldo y de paso comandar a un Real Madrid que busca el surgimiento de una figura que aparte sea goleador.

Ante AS Roma, Bale marcó uno de los dos tantos con los Real Madrid derrotó al conjunto de la capital italiana en Estados Unidos, la otra diana fue obra de Marco Asensio, luego de magistral asistencia del galés.

Tanto el galés como el español, autores de los goles, de a poco van dejando el recuerdo de Cristiano Ronaldo aparte y empiezan a forjar una alianza que puede dar muchos réditos al conjunto blanco que ya piensa en La Liga y deja de a poco buenas sensaciones en sus hinchas, de seguro golpeados aún por la marcha de una de sus máximas estrellas de los últimos tiempos.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·