Gareth Bale se recupera milagrosamente para llevar a Gales al Mundial

El delantero aparecerá con su selección para los partidos decisivos rumbo a Qatar 2022

Un evento está causando mucho asombro en el entorno del Real Madrid, y tiene que ver con la actualidad de Gareth Bale en su selección, Gales. Luego de varias semanas alejado de los trabajos intensivos, se le ha visto contento, trabajando a la par del grupo y concentrado en lo que va a ser su participación en las clasificatorias.

No es normal, que tras ese largo periodo de para se le vea de esa forma, trabajando de manera intensa y con una sonrisa de oreja a oreja. Para muchos ha resultado muy retador verle de esa forma; entendiendo que no ha podido ser tenido en cuenta en Concha Espina, por las razones anteriormente explicadas.

Mbappé enero
En la Premier League solicitan los servicios del galés, y el Real Madrid ve factible la operación.

Como una burla al Real Madrid califican la actitud de Gareth Bale en Gales

En el partido anterior se vio al equipo con la falta de un futbolista en esa zona; uno que sea capaz de tomar el mando y liderar un ataque que mientras esté Benzema es propiedad absoluta del francés. El resultado ya todos lo conocen, y Bale milagrosamente ha aparecido vestido de cortos y jugando de manera continuada.

Gales se prepara para enfrentar a Austria, en uno de los choques de la ronda decisiva. Para ellos es muy importante poder sacar adelante la eliminatoria y acomodarse en la zona cercana al objetivo. Por eso han tirado de lo mejor que tienen, y Bale sigue estando en el top de jugadores de la nación británica.

La falta de profesionalismo es el eco de críticas en este momento en la capital

Bale no ha dejado sus prácticas habituales, el golf y demás temas que le han sido criticados desde su llegada. Sin embargo, dado el alto salario que devenga y lo que produjo en sus primeras temporadas es muy curioso verlo como ahora. Hace mucho tiempo no cuenta para el cuerpo técnico, y su estado de ánimo es siempre un reto para la afición.

Por el momento la junta directiva sigue esperando la finalidad de su contrato para deshacer el vínculo que existe. Es evidente que tener en carpeta a Kylian Mbappé es un indicio mucho más llamativo para ellos, que buscan ajustar una mejor delantera para lo que se viene de ahora en adelante.

Isco Sevilla