Garitano llega al Alavés con una lista de bajas muy amplía

Asier Garitano realizará una profunda renovación en la plantilla del Deportivo Alavés

El acuerdo se hará oficial una vez finalice el campeonato, pero ya es completamente seguro que Asier Garitano se sentará en el banquillo del Deportivo Alavés el próximo curso tras rechazar Abelardo la última propuesta del club para ampliar su contrato.

Tras un breve paso sin mucha fortuna por la Real Sociedad el técnico vasco se suma al ilusionante proyecto del club vitoriano. Este año Europa ha estado más cerca que nunca, pero la próxima temporada el objetivo va a ser volver a estar ahí cerca y sobre todo no pasar apuros para salvar la categoría.

Garitano Leganés

Para ello Garitano ya va teniendo claro los primeros cambios que realizará en el equipo. Se esperan fichajes ilusionantes este verano, pero de momento lo que ya ha recibido el Deportivo Alavés es una lista de bajas muy amplía de jugadores que no entran en sus planes.

Así, hasta a seis futbolistas de la plantilla con contrato en vigor se les buscará una salida este verano. Los elegidos son los defensas Carlos Vigaray y Adrián Marín, los centrocampistas Wakaso Mubarak y Manu García y los atacantes John Guidetti y Patrick Twumasi. Renovación profunda la que se espera en el Alavés.

© Copyright 2019 GOL digital ·