Athletic

Garitano sentencia a protegido de Alkorta en el Athletic (no lo aguanta)

La situación de Kodro en el conjunto vasco muy delicada

El Athletic cayó derrotado este domingo en el encuentro de Liga ante el Getafe CF. Todo hacía indicar que Garitano iba a apostar por un once plagado de rotaciones pensando en el choque de Copa, pero nada más lejos de la realidad. Jugaron casi todos los titulares y se quedaron fuera futbolistas por los que Rafa Alkorta ha realizado una gran apuesta.

Hablamos como no de Kenan Kodro, que ni siquiera se sentó en el banquillo ante el conjunto azulón. La gran aparición de Villalibre más el esperado regreso de Aduriz le han cerrado la puerta a entrar en una posible rotación y todo apunta a que su participación de aquí a final de temporada va a ser mínima, y veremos si tiene consecuencias.

Garitano Athletic

Durante el mercado invernal el jugador recibió varias propuestas para salir cedido lo que resta de curso, sin embargo Alkorta ni siquiera trató estas ofertas porque el fichaje el delantero bosnio fue una apuesta personal suya. Por eso sigue confiando en que Kodro haga carrera en el Athletic, algo que a día de hoy está complicado viendo los planes de Garitano.

San José el mismo camino

Apenas unos meses después de toda la polémica vivida con Remiro y su fichaje por la Real Sociedad el Athletic se enfrenta a un nuevo caso de jugador que no volverá a ponerse la camiseta del equipo en toda la temporada. Aun en esta ocasión al contrario que con el guardameta la decisión es única y exclusiva de Gaizka Garitano.

Kodro Athletic

El protagonista no es otro que Mikel San José. El centrocampista finaliza su contrato con el Athletic a final de curso y de momento no ha habido ninguna noticia sobre su posible renovación. Mientras esto sucede la participación del jugador en el equipo está siendo nula. y es que Garitano ni siquiera lo está incluyendo en las últimas convocatorias.

Es una situación diferente a la de Beñat, que también finaliza su vinculación con el Athletic en verano. Sin embargo en este caso Garitano sí está contando con él aunque sea para estar en el banquillo. Salvo plaga de lesiones en la sala de maquinas parece complicado que San José vuelva a vestir la camiseta rojiblanca esta temporada. Su etapa en el Athletic está cerca de llegar a su fin.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21