Garitano trae sorpresas en el centro del campo del nuevo Athletic

El nuevo proyecto del Athletic trae novedades importantes en la sala de maquinas

El ambicioso proyecto del Athletic no va a variar en exceso tras no lograr el billete a competiciones europeas este sábado en el Sánchez Pizjuán. La planifocación veraniega del Athletic ya está en marcha desde que Aitor Elizegi se hizo cargo de la presidencia del equipo.

De momento los movimientos realizados por el club se han basado en renovaciones y despedidas de jugadores ilustres que finalizaban contrato. Pero ahora se va a dar el próximo paso, que no es otro que el de los fichajes y el de buscar salida a los futbolistas que no entran en los planes de Garitano.

Garitano Athletic

Aquí es donde entra Unai López, que apenas ha tenido protagonismo esta temporada desde el cambio de entrenador. Sin embargo nada más lejos de la realidad, y es que Garitano está dispuesto a darle una nueva oportunidad al joven centrocampista.

Los ojos apuntan sobre Javi Martínez o Ander Herrera, sin descartar tampoco a un Iñigo Ruiz de Galarreta que ha destacado en la UD Las Palmas. Lo que parece claro es que con las salidas de Mikel Rico y Ander Iturraspe la quinta plaza mencionada irá a parar a Unai López.

© Copyright 2019 GOL digital ·