Garitano tranquiliza a la Real Sociedad con sustituto low cost para Merquelanz

Asier Garitano no pedirá ningún fichaje a la Real Sociedad tras la grave lesión sufrida por el joven Merquelanz en Ipurua

 

Día para olvidar el que tuvo la Real Sociedad el viernes en Ipurua. Además de la derrota el conjunto donostiarra acabó el partido con dos lesionados. El primero Willian José con un pinchazo en el abductor que en principio le tendrá un par de semanas fuera de los terrenos de juego.

Mucho más grave es la lesión de Merquelanz. El joven futbolista tuvo que abandonar el partido al minuto de entrar en el mismo tras sufrir una lesión en su rodilla. Este lunes se le harán más pruebas, pero las primeras impresiones no son nada optimistas y apuntan a una lesión importante.

Merquelanz lesión

En caso de confirmarse un tiempo de baja prolongado la Real Sociedad tendría una opción de acudir al mercado en busca de un sustituto, siempre y cuando sean jugadores libres o de la misma liga española. Aun así, la intención de Asier Garitano no es esa y sí darle el puesto de Merquelanz a David Concha a pesar de que hace unos días se confirmó que iba a tener ficha del filial.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa