Garrafal tropezón del Leganés con relevo de En-Nesyri (ojo al Granada)

El conjunto madrileño con problemas para fichar un goleador

En-Nesyri no tuvo ni que pensarse el abono de su cláusula de rescisión cuando recibió la propuesta del Sevilla FC. Egoistamente es la oportunidad de su vida, aunque para ello haya dejado en la estacada a un CD Leganés que tiene que espabilar para fichar un delantero de garantías. De momento, el Granada se ha metido por medio del gran objetivo.

Hablamos de Álvaro Negredo, madrileño, viejo conocido de la Liga Santander tras triunfar en el Almería, Valencia o Sevilla FC y que ahora busca ofertas para regresar. No cabe duda que su experiencia y calidad suplirían a la perfección la prematura marcha del goleador Youssef En-Nesyri.

Youssef En-Nesyri

El Leganés parecía haber tomado la delantera. De hecho, el conjunto pepinero ya ha preguntado a su actual club, el Al-Nasr Sports Club, por la situación del delantero con el objetivo de cerrar un acuerdo de cesión. De momento las posturas entre los clubes están muy alejadas, pero el deseo del propio Negredo de volver a la liga española jugaba a favor del CD Leganés. Hasta que ha salido competencia.

El Granada CF entra con todo

Porque el CD Leganés es cierto que necesitaba algún retoque, pero tenía la delantera afilada y en forma. Hasta que llegó el Sevilla FC y abonó los 20 millones de la cláusula de Youssef En-Nesyri. Las consecuencias han sido devastadoras, ya que el mercado es muy complicado para un equipo con liquidez reconocida por los rivales.

Negredo se lamenta / Fuente: Agencias

Para colmo, en todos los objetivos que se plantean siempre termina apareciendo un club con mayor potencial. Con Mariano han irrumpido el Celta, la Real Sociedad o el propio Sevilla. A Stuani lo persigue el FC Barcelona. No es sencillo fichar con urgencias para un equipo modesto como el Leganés.

Y no va a ser una excepción con Álvaro Negredo. Porque el vallecano quiere volver a la Liga Santander. Eso jugaba en favor del Lega, pero ha entrado en la operación el Granada CF. Con la salida del colombiano Adrián Ramos, el club nazarí busca un delantero de garantías. Tienen mejor economía que el Leganés y además marchan mejor deportivamente.

Síguenos en Google News

Periodista digital con amplia trayectoria en creación de contenidos de entretenimiento, diversión y deporte

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram