Gatillazo de la Juventus con Haland hace trizas al Valencia CF

Finalmente el delantero noruego jugará en el Borussia Dortmund

Esta semana hemos conocido el primer bombazo del mercado invernal. Muchas informaciones apuntaban a que el futuro de Haland pasaba por recalar en la Juventus este próximo mes de enero. Sin embargo finalmente el atacante noruego reforzará al Borussia Dortmund, una operación que va a obligar al Valencia CF a estar muy alerta con uno de sus delanteros.

Y es que tras fracasar en su intento por Haland el conjunto turinés insistirá en reforzar su ataque, algo que en esta ocasión pretende hacer con Rodrigo. El delantero internacional español vuelve a estar en el punto de mira de los grandes equipos del continente y tras su fallida llegada en verano al Atlético de Madrid ahora su futuro puede pasar por la Serie A.

Haland Dortmund

Eso sí, para que la operación pueda llevarse a cabo la Juventus sabe que va a tener que abonar los 60 millones de euros que en su día pidió el Valencia CF al conjunto colchonero. Esa es la cifra marcada para la salida de Rodrigo y no se realizará ninguna rebaja conscientes de la importancia del delantero para Celades. Si sale será por esa cantidad que permitiría ir con garantías al mercado en busca de un sustituto.

Garay y el FC Barcelona

Se convirtió en uno de los culebrones del último verano aunque finalmente se quedó en nada. Durante todo el mes de agosto todo el mundo esperaba ese movimiento en cadena que llevara a Ángel Correa al AC Milan y posteriormente a Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid, un doble movimiento que no se pudo concretar y que ahora puede tener consecuencias para el Valencia CF con Garay y el FC Barcelona.

Rodrigo Juventus

El que más salió perdiendo de este fracaso además del Atlético de Madrid no es otro que Jorge Mendes. El mediático agente contaba con la venta de su cliente al club colchonero, lo que le hubiera permitido recibir una gran comisión al respecto. Sin embargo ahora Mendes prepara su venganza, tanto contra el club rojiblanco como contra el Valencia CF.

En el caso del cuadro che preocupa la situación de Ezequiel Garay, cuyo contrato finaliza el próximo verano. Su renovación estaba muy avanzada antes del verano, pero ahora las negociaciones se han parado y no hay noticias al respecto. La razón no es otra que Jorge Mendes, que ya está ofreciendo a su cliente a diferentes equipos como el FC Barcelona, que lo valora muy seriamente si termina saliendo como parece Todibo.

Garay es una pieza fundamental para Marcelino y uno de los intocables del equipo junto a los Parejo, Gayá Rodrigo. Su marcha supondría un gran impacto en la plantilla a pesar de contar con otros centrales de primer nivel como Gabriel PaulistaMangala o Diakhaby. De momento hay tiempo para reconducir la situación.