Gattuso interviene para arruinar fichaje estrella de Cádiz y Osasuna

El entrenador del cuadro Che sería clave en una operación que estaba casi lista

Gennaro Gattuso sigue adelantando trabajos con el Valencia CF donde espera la llegada de un fichaje importante para los extremos. Como el mercado es tan cambiante, una de las alternativas que estaban manejando tanto el Cádiz CF como el Osasuna, ahora estaría en la órbita de los de Mestalla por cuenta del míster italiano.

Recordemos que a pesar de la llegada de calidad de Samu Castillejo, el entrenador Che considera que debe sumar a un efectivo por el flanco izquierdo. En ese orden de ideas, hay varios jugadores interesantes en el mercado y uno de ellos es buscado por varias escuadras en España.

Gattuso fichaje
El italiano podría recibir un fichaje inesperado

Gattuso planea un fichaje interesante que estaba listo en Cádiz y Osasuna

De esta forma es que Gennaro Gattuso sería determinante en un fichaje que estaba presupuestado para gaditanos y rojillos. El rol del míster ha provocado que el futbolista en cuestión haya declinado otras ofertas, a la espera de una comunicación que le permita llegar a Mestalla. Estamos hablando de Ez Abde.

El jugador del FC Barcelona de 20 años no tuvo la relevancia esperada con el conjunto de Xavi Hernández y esto no cambiará para la temporada que se avecina. Tiene varias alternativas para cambiar de aires en este mercado estival, todas de Primera, pero aguardará por el entrenador del Valencia CF.

Abde podría arribar al cuadro valencianista

El extremo marroquí tuvo varios minutos en el comienzo del curso anterior, pero poco a poco fue perdiendo opciones. Ahora, desde el cuadro culé aceptarían la marcha de este prometedor futbolista pero en calidad de cedido. Habrá que determinar si la operación que contempla el equipo de la Capital del Turia podría incluir una opción de compra.

Sin lugar a dudas, la llegada de Gattuso al Valencia CF le ha dejado algunas ventajas, como la reputación que ha forjado el italiano en su etapa como jugador y ahora como entrenador. Ello da cuenta de que pueda darse un fichaje interesante que prácticamente estaba adelantado en el entorno del Cádiz y el Osasuna, pero que podría tomar rumbo a Mestalla.

Cádiz LaLiga