Gattuso pide al Valencia CF un pivote del AC Milán

Desde el nuevo entrenador ché ya habría un primer pedido para la medular

Gennaro Gattuso será el nuevo entrenador del Valencia CF y desde ya empieza a mover hilos para confeccionar la plantilla de la siguiente temporada. El míster italiano que ya ha hecho una trayectoria de varios partidos en territorio transalpino, quiere tener a su disposición a hombres de confianza. Ya hay un apuntado para el centro del campo.

Recordemos que de manera sorpresiva, se ha dado el cambio de entrenador en el cuadro ché. Cuando se pensó que José Bordalás tendría una nueva temporada, la idea de la dirigencia fue distinta. Finalmente se han decantado por el ex centrocampista defensivo, lo que ha dejado más dudas que certezas en la afición de los de Mestalla.

Gennaro Gattuso
Gennaro Gattuso pide un pivote a Peter Lim

Gattuso hace su primer pedido a la dirigencia del Valencia CF

De esta forma es que Gennaro Gattuso tendría su primer pedido al Valencia y se trata de un pivote del AC Milan. Es uno de los jugadores que aunque no tuvo gran protagonismo en el título de los rossoneri de esta temporada, tuvo varios minutos en el paso del ahora entrenador de los chés. Estamos hablando de Tiemoué Bakayoko.

Este pivote francés de 27 años tiene un físico importante y es uno de los jugadores con los que quiere contar el italiano. Además, es una de las demarcaciones donde el equipo de la Capital del Turia tiene mayores falencias. Por este motivo es que las primeras conversaciones se estarían presentando.

El pivote del AC Milan sería clave para el míster italiano

Bakayoko pertenece al Chelsea y está prestado en el AC Milan. Su contrato expira en 2023 y tiene una obligación de compra con condiciones, las cuales no se estarían cumpliendo. Allí es donde el Valencia CF de Gattuso quiere aprovechar la ocasión para lanzar una oferta y reforzar su medular.

Habrá que esperar finalmente si desde la dirección deportiva cumplirán con uno de los primeros pedidos del nuevo entrenador. Este ha sido uno de los motivos por los que más han tenido malestar los anteriores técnicos, ya que el asumir operaciones costosas no está entre el plan. El fichaje de Bakayoko rondaría los 10 millones de euros.

Elche Juan Mata