Gayá avisa solo saldrá del Valencia para ir al FC Barcelona

El lateral izquierdo tiene claro el club al que quiere ir luego de salir de Mestalla

José Luis Gayá es uno de los llamados a ser refuerzo de lujo en el próximo mercado de fichajes y por ello, desde el FC Barcelona avanzan por su fichaje. A pesar de que el jugador ha ganado un gran cartel luego de las buenas temporadas realizadas, su deseo es ser jugador culé, descartando las demás opciones.

Recordemos que uno de los clubes que estuvieron tras los pasos del lateral izquierdo fue el Atlético de Madrid. Los de Diego Simeone buscan de manera prioritaria un jugador en esa demarcación del terreno de juego y el nombre del de Pedreguer ha sonado con fuerza. Esto teniendo en cuenta que Renan Lodi sería una de las salidas del colchonero en verano.

Barcelona Gayá
Gayá quiere llegar al FC Barcelona

José Luis Gayá escoge como nuevo destino al FC Barcelona por encima de otros clubes

Ahora, todo parece reducirse al FC Barcelona, club que parece ser preferencia para Gayá, quien a su vez considera que Atlético de Madrid y Valencia están al mismo nivel históricamente. En cambio, el llegar a Camp Nou sería un salto de calidad de verdad, donde el zurdo podría terminar de explotar todo el potencial que posee.

Y es que el jugador de 26 años se ha convertido en el capitán y baluarte del Valencia CF, acumulando siete temporadas en Mestalla al más alto nivel. Por ello, se espera que tenga un cambio de aires y el candidato que más interesa es el FC Barcelona. Eso sí, desde la interna culé deberán definir lo que sucederá con Jordi Alba. 

El lateral detiene su renovación con el cuadro ché para poder llegar al Barcelona

Gayá todavía no renueva con el Valencia CF, ya que él mismo ha detenido los avances en este sentido. Además, la mala situación económica del club ché podrían facilitar la venta del lateral izquierdo de cara al próximo mercado de fichajes. Se espera entonces que en las semanas siguientes haya una primera charla por parte del Barcelona.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en cuanto al lateral zurdo del Valencia CF. Desde el equipo de Mestalla hay la esperanza de que este renueve, pero a su vez, se hace importante que hagan alguna venta para hacer caja y de paso, poder fichar. Comienza la cuenta regresiva para uno de los fichajes más sonados.

Ramos equipo