Error viral en pleno directo descentra al presentador

La crisis sanitaria está muy presente en la televisión y sin duda, uno de los programas más a tope es Al rojo vivo, donde Ferreras se deja cada día la piel por tratar de acercar la actualidad a los hogares confinados de los españoles. Pero a veces ese fragor provoca errores, como el que se ha vivido esta mañana en La Sexta y que puede acarrear problemas al presentador.

Ya se sabe cómo es Ferreras. No es un trabajador que se dedica al mundo de la información. Es un enfermo de la comunicación que necesita estar las 24 horas en vilo ante cualquier suceso que merezca ser cubierto con todo lujo de detalles. Siempre al pie de la noticia.

Por tanto, a nadie le debería sorprender la intensidad con la que está trabajando en estos días tan difíciles para España por la expansión del temido coronavirus. Pero esa intensidad es un arma de doble filo. Es verdad que le ayuda a seguir cada día, pero también lleva a cometer errores con mayor facilidad.

Por eso este miércoles se ha producido un problema mucho más divertido, aunque no por divertido lo dejará pasar Ferreras. Y es que si algo detesta el periodista es que se comentan fallos desde producción que le descentren en directo. Y esta vez el error se hizo viral.

Ferreras

Porque Ferreras estaba mostrándose feliz por la noticia de que Ana Pastor, la parlamentaria del PP, se recuperase tras haber sufrido el coronavirus. Pero en la pantalla, en vez de la política, apareció la periodista Ana Pastor, es decir, su mujer, que estaba preparada para entrar en directo. La confusión generó el caos y un sinfín de comentarios en redes.