Gel baratísimo de Mercadona para calcar el método curly de Shakira

Consigue unos rizos perfectos con la ayuda de sólo 1 producto

Mercadona aumenta cada vez más su gama Deliplus, para ayudar con la rutina del método curly, con la incorporación de más productos destinados al cuidado personal. Uno de sus últimos lanzamientos ha sido el gel activador de rizos que ayuda a definir el rizo. El precio del mismo no supera los 3 euros.

El objetivo principal del método curly, que utilizan famosas como Shakira, es hidratar en profundidad el cabello para que así los rizos se vean sanos y esponjosos. Aunque también cuenta con un gran inconveniente, y es que debes de tener tiempo libre para llevar a cabo la rutina que requiere este famoso método.

Shakira y el cuidado del cabello rizado

Consejos para el cuidado del cabello rizado

Algunos de los consejos que debe de llevar a cabo para conseguir que tu cabello rizado quede a la perfección son varios. En primer lugar debe utilizar un champú especializado para cabello rizado, que no aporte sequedad al pelo. Tras lavar el pelo, debe secarlo con suavidad, evitando el uso de toallas de algodón que proporcionan frizz.

Por otro lado, se recomienda el uso de secadores con difusor, que ayuda a eliminar el frizz tras el baño y a su misma vez da volúmen a los rizos. En caso de que tengas el cabello teñido, deberás tener especial cuidado en elegir el champú correcto, ya que el tinte aporta mayor sequedad al cabello.

Tendencias de cortes de pelo rizado para 2022

Esta primavera-verano veremos un aumento en la tendencia del cabello rizado que pasa a estar a la moda. El corte rey del momento será una melena de corta o media largura, ayudada de capas para darle el volumen y la definición necesaria para nuestros rizos.

Los rizos han pasado a ser el mejor amigo de aquellas que poseen rostros alargados, ya que ayuda a crear volúmen y a disimular las líneas rectas del contorno facial. Igual pasa con las que poseen formas triangulares o cuadradas, ya que suavizan la forma del contorno marcado de la mandíbula. 

crema Lidl