Una clon de Natti Natasha no ha dejado de crecer en las redes sociales donde suma 1,1 millones de seguidores, y es que es idéntica a la cantante

Por norma general, cuando una famosa salta a la fama, casi siempre suele venir acompañada de alguna imitadora. En este caso, Natti Natasha ha dado un paso más al frente al desvelarse la identidad de su gemela, y su tremendo cuerpazo.

La doble de Natti Natasha es conocida con el nombre de Stephany Gónzalez, y es que desde que saltó a la fama nadie ha podido dejar de hablar de ella y mirar sus publicaciones.

Stephany González

Stephany tiene nada más y nada menos que 1,1 millones de seguidores en la red social de Instagram, en la que se ha convertido en todo un icono para las personas que la siguen, quienes las han endiosado.

Su parecido con Natti Natasha es más que claro, pero es que su figura luce inclusive mejor que la cantante. En algunas de sus fotografías ha mostrado un cuerpo de escándalo que ha emocionado a sus fans.

Stephany González

El mejor ejemplo es la última foto que ha mostrado en las redes sociales, en la cual se le ve luciendo unos ajustados pantalones que marcan todo su cuerpo. Un hecho que ha despertado aún más expectación en las redes.

Stephany González