Genial idea de Disney convertirá Piratas del Caribe 6 en exitazo taquillero

Reparto de ensueño volvería a deslumbrar con efectiva actuación

Los deslumbrantes proyectos de Disney han marcado la vida de grandes y chicos, tal es el ejemplo de producciones como El rey león, Star Wars, Los vengadores o Piratas del Caribe. Esta última, es actualmente el proyecto más ambicioso que tiene la productora de cara al futuro próximo posterior a la pandemia; y es la tan esperada parte 6, que buscará arrasar con los récords en taquilla ya establecidos por otras citas.

La historia de los piratas es una de las más exitosas de Disney. Su saga, la que comienza por el 2003 con La maldición de la Perla Negra y termina en 2017 con La venganza de Salazar, dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, estaría en planes de rodar su sexta entrega.

Se tienen pensadas varias incorporaciones, por ejemplo, Craig Mazin y Ted Elliott, creativos y guionistas de Chernobyl. Continuamente, pretenden ir por la cabeza del grupo, aquella quien protagonizó el éxito de la saga al tener a tan afamado y talentoso actor.

Se trata de Johnny Depp, artista pretendido por la producción y aquel que se alejó de la idea de seguir personificando a Jack Sparrow debido a los líos jurídicos que se le presentaron con Amber Head, su exesposa, quien lo acusaba de abuso, ocasionando la ruptura de las relaciones con Disney.

Así es que, para la posible entrega de la nueva cinta de Piratas del Caribe, el océano de fake news estarán a la orden del día. No obstante, tanto productores como directores, se han dado a la tarea de realizar comunicados en sus cuentas oficiales para no generar confusión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Getafe CF cierra puñal defensivo del Real Zaragoza
La Real Sociedad presiona al Atlético para cerrar ya a Mario Hermoso
La condición del Sevilla FC para ceder con el Manchester City con Koundé