Genial regate de Los Simpson para esquivar veto de Disney+

El 19 de abril se convocó el Día Internacional de la familia más famosa de Springfield y tenemos algunas ideas para celabrarlo

Los Simpson es una de las series que más fans alberga desde su estreno hace ya más de 30 años. Y es que la familia originaria de Springfield ha sabido ganarse temporada tras temporada el cariño de la audiencia. Mucha parte de ello la tiene su creador, Matt Groening, que ha intentado reinventarse constantemente para dar a los espectadores sucesos que puedan vincularse con la realidad. Seguir el ritmo de cada época es lo que ha hecho a la serie convertirse en un auténtico fenómeno de masas.

De hecho, tanto es así, que hasta se implantó el Día Internacional de Los Simpson, algo de lo que muy pocas producciones pueden presumir. Esto fue en el año 2017, coincidiendo con el 30 aniversario del lanzamiento de la serie. Pero hoy en día sigue siendo celebrado por la multitud de fans que siguen la serie, ya que lo consideran también como su día. De esta forma, hemos querido dar algunas ideas de regalos para los fanáticos más entusiastas de la serie.

Los Simpson

En primer lugar, puedes aprender un poco más de la maravillosa familia de Springfield con un libro que muestra la filosofía, los pensamientos y la forma de vida de los protagonistas de Los Simpson. Además, si quieres despertarte cada mañana con tu serie favorita también puedes hacerte con un despertador decorado con sus imágenes y con multitud de modalidades.

Si lo que quieres hacer es diseñar un espacio donde la temática principal sea la exitosa serie de Matt Groening, puedes hacerte con algunos cuadros con las imágenes más características de Los Simpson. Sin duda una manera divertida y desenfadada de decorar tu hogar, y que dejara claro que eres un auténtico seguidor de la serie.

Los Simpson

Por otro lado, sabemos que últimamente está de moda hacerse con calcetines de temáticas diferentes. Por ello, no estaría de más que si te consideras un auténtico fan de Los Simpson, estos fueran los que reinaran tu cajón. Además, como idea para los más pequeños de la casa, existe un juego ¿Quién es quién? versión animada que hará su cuarentena mucho más llevadera.

Cuéntame Antonio