Genialidad en Rick y Morty rompe moldes plagiando a South Park

Esta serie sigue dando de qué hablar por su gran estilo ácido que es sello característico

Rick y Morty es una de las series de animación para adultos que ha ganado grandes adeptos y mucho éxito en los últimos años, desde 2013 cuando vio la luz y que en noviembre de 2019 empezó con la emisión de su cuarta temporada y luego de varios meses retomó esta entrega con el sexto episodio, la Rickstoria Intermimorty.

A lo largo de sus cuatro entregas, Rick y Morty ha logrado sorprender con sus episodios llenos de humor, que a veces se sube un poco de tono, pero ese es su estilo y ha completado temporadas épicas que han causado ovación entre sus fans por las historias conectadas que siempre dejan la impresión de querer ver más.  

Rick y Morty

Los protagonistas son un científico algo loco llamado Rick y su nieto que es un joven demasiado influenciable llamado Morty, cuyo origen tiene que ver directamente con la saga de películas de Volver al Futuro, siendo una parodia de la misma por parte de Dan Harmon, que en un comienzo llamó Doc and Mharti a sus personajes.

Esta serie ha sido comparada con South Park debido al tema de la animación para adultos y el humor de diversas situaciones cotidianas, así como las múltiples y diversas groserías. Pero algo que no había logrado Rick y Morty es hacer modificaciones de última hora, hasta ahora, ya que en el episodio anteriormente nombrado la Rickstoria Intermimorty hubo un chiste que ha dado de qué hablar.

A pesar de que este episodio está escrito hace más de un año aparentemente, tuvo un último chiste que hace suponer que pudieron hacerle una modificación y la cual tiene que ver con la coyuntura mundial del coronavirus, algo que sorprendió a los fans y les sacó una que otra risa. “Nadie está afuera comprando por este maldito virus”, fue lo que dijo Rick a Morty finalizando el sexto episodio.

Sin duda, muy al estilo de South Park, esta vez Rick y Morty dieron mucho de qué hablar, ya que esta secuencia dio mucho de qué hablar en redes sociales, donde varios usuarios coinciden en que lo mejor de este capítulo fue la referencia al momento que vive el mundo, siendo toda una genialidad por parte de la producción de la serie dando esta sorpresa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El pufo de Celia Villalobos en Masterchef Celebrity 5 que incendia la semifinal
Xiaomi arma el taco con batería multiusos a precio irrisorio
Mask Singer relanza fama de Cristina Pedroche con ajustado disfraz