George O’Malley regresa a Anatomía de Grey para desquiciar a Meredith

El querido personaje vuelve a la serie produciendo un sin fin de emociones

Los últimos capítulos de la serie han sido los mejores para el público más veterano y con el regreso de George O’Malley a Anatomía de Grey lo serán mucho más. Luego de ver el avance del nuevo episodio de la serie donde ya imaginábamos el regreso de un personaje importante las expectativas crecieron.

George O’Malley esta de regreso y Meredith no puede esconder la felicidad que esto le produce. En los fans las reacciones fueron iguales haciendo imposible ocultar el llanto y el regocijo. Los seguidores de la serie ya habían tenido un regalo anticipado el cual era el regreso de Patrick Dempsey como Derek Shepherd.

O’Malley Anatomia grey
George O’Malley y Meredith siempre fueron muy cercanos en Anatomía de Grey

La salud de Meredith se deteriora y O’Malley dará un giro en Anatomía de Grey

La inclusión del virus real que azota a todo el mundo en la serie ha dejado mucho de que hablar en la serie. Uno de ellos es el caso de Meredith que sigue mal a causa de esta enfermedad. Aunque Richard (James Pickens) han manifestado que esta siendo tratado por los mejores médicos y especialistas sin embargo no se descarta que algo peor pueda ocurrir.

La historia se empieza a ser interesante luego de que un médico de la Catherine Fox Foundation anuncia un programa experimental contra el virus. Este también cuenta que hay un cupo de dos personas para el tratamiento a lo que Teddy y DeLuca tienen en mente un plan para Meredith.

El gran encuentro con George O’Malley que ilusiona a los fans de Anatomía de Grey

Pasando a lo más importante (el reencuentro de O’Malley y Meredith) en su sueño convaleciente se ve una escena bastante angelical. Y es que este encuentro ha despertado los más profundos sentimientos de tristeza en los fans de esta grandiosa serie. en la escena se puede ver a Meredith hablando sobre una posibilidad de morir a causa del virus por lo que George la anima a que desista de esa idea.

los más cercanos recuerdan como era George antes de morir, lo fraternal que era con todos y los momentos felices que pasaron cuando todos estaban reunidos. Al final Meredith cae en cuenta que O’Malley esta dispuesto a dar su vida por ellos en especial por ella a lo que fue un hecho.

internado fichajes