George R.R. Martin analiza sin escrúpulos House of the Dragon

En el libro Fire and Blood se descubren muchos secretos en cuanto al spin off de Juego de Tronos

House of the Dragon está en camino a HBO como el primer spin-off de Juego de Tronos en recibir un pedido de serie, y la noticia de que la producción comenzará oficialmente en 2021 es suficiente para hacer que los fanáticos vuelvan a vibrar con la historia ficticia presentada por George RR Martin.

Ahora, gracias a un primer vistazo oficial a la serie y otros detalles confirmados sobre la producción, podemos buscar la historia del libro para completar algunos espacios en blanco. Y para aquellos que no han leído el libro con cerca de 700 páginas sobre la historia de los Targaryen, te contamos que hay muchas cosas por saber. 

House of Dragon HBO
House of Dragon causa expectativa en los fans

Las fotografías reveladas en la red social que despertaron el interés de todos los seguidores

En una imagen publicada a través de Twitter, vemos que si bien el arte del dragón en la fotografía de la izquierda es ciertamente intrigante, es la fotografía del dragón de la derecha lo que nos hizo pensar en la tradición de Targaryen. Imágenes que todos los seguidores de Juego de Tronos supieron interpretar de buena manera. 

No es una mirada de cuerpo entero a uno de los dragones de House of the Dragon, pero es suficiente para mostrar que será una bestia temible con escamas y púas rojas, con algunas marcas negras también. Esta mirada a la cabeza del dragón, combinada con lo que podemos adivinar de la línea de tiempo sugiere que un personaje importante de Fire and Blood hará una aparición en el spin-off.

Así es como se ha descubierto la identidad del dragón, uno de los grandes misterios en House of Dragon, desvelado por George RR Martin

Según el color rojo y los dientes descubiertos de este dragón, las probabilidades de que House of the Dragon identifiquen a esta criatura como el dragón macho conocido como Caraxes parecen bastante buenas. Fire and Blood de George Martin menciona dos feroces dragones rojos, los cuales están vivos durante la misma línea de tiempo.

Caraxes fue descrito más tarde en el libro con un poco más de detalle en cuanto a su disposición, ya que era especialmente temible y no era ajeno a la sangre y el fuego. También era un dragón con un papel muy importante que desempeñar en lo que podría decirse que es el comienzo del fin de la dinastía Targaryen.

Bruja Escarlata y Visión