Georgina Rodríguez gasta fortuna de Ronaldo para romper récords en Instagram

Georgina Rodríguez ha invertido más de 15.000 euros en su último look para impresionar a todos sus seguidores, incluido Cristiano Ronaldo

Una de las relaciones que más sorprendió al mundo fue la confirmada entre Cristiano Ronaldo y la modelo argentina Georgina Rodríguez. Hasta antes de conocer al atacante portugués de la Juventus de Turin, la modelo apenas había comenzado su carrera, pero sin lugar a dudas ha crecido como la espuma en los últimos meses.

Tal es la realidad, que ahora mismo es una persona con mucha relevancia en las redes sociales, donde no duda en mostrar un ambiente familiar junto a su novia. Sin embargo, Georgina Rodríguez también deja sitio para el deporte y para mostrar su verdadero yo, con ciertos modelos que han sido analizados al detalle en las redes.

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo

Y es que tras ver las redes sociales de la modelo, se ha llegado a la conclusión de que fue la sencillez la que finalmente consiguió convencer a Cristiano Ronaldo para dar el paso. La modelo era una persona que aún pudiendo lucir modelos atrevidos, siempre ha apostado por la sencillez con cierta provocación con algunos escotes, pero en una linea que se ha mantenido.

Es por ello que los modelos que viste Georgina Rodríguez muchas veces tienen un gran éxito, y es que están pensado para el público más casual, más del día a día. Aunque en casos especiales tira de chequera, como ha sido este con un look de más de 15.000 euros. Una forma cuanto menos peculiar de conquistar a una de las mayores leyendas de la historia del fútbol como es Cristiano Ronaldo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tokio La Casa de Papel
Tokio agita La Casa de Papel al destapar la escena más tortuosa
Lewis Hamilton
La reacción Lewis Hamilton al gesto incomprensible de Carlos Sainz
Ronaldo Nazário y Florentino Pérez
El regalo descomunal de Ronaldo al Real Valladolid para atacar Europa