Así se prepara Georgina Rodriguez para romper la pana con Cristiano Ronaldo

La modelo Georgina Rodríguez no deja de mostrar su evolución física

La modelo e Influencer Georgina Rodríguez, actual pareja del jugador portugués de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo, no deja de llamar la atención en sus redes sociales. Son muchas las seguidoras que tienen la Georgina Rodríguez como una persona que no deja de mostrar su trabajo físico y superación para lucir un cuerpo de 10.

Sin embargo, detrás de ese trabajo hay horas de sacrificio, y es que vivir con uno de los jugadores con el físico más potente del mundo del fútbol, también conlleva estar bastantes horas al día trabajando y entrenando tu cuerpo, algo que sabe Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez

Buena prueba de ello, es que Georgina Rodríguez no ha dejado de crecer en sus redes sociales, y es que cada día luce más y más fuerte en sus publicaciones. Concretamente se le ve especialmente musculosa en las últimas fotografías que ha lanzado en Instagram.

A su vez, parece que esa situación de entrenamiento constante no cesará mientras perdure su relación con Cristiano Ronaldo, y es que son dos personas que están muy involucradas en cuidar su físico a las mil maravillas, ya que lo considera una parte esencial dentro de su trabajo.

Una evolución importante en las redes de Georgina Rodríguez

Así, sus seguidores están totalmente incrédulos con la evolución física que ha tenido Georgina Rodríguez desde que iniciase la relación con Cristiano Ronaldo. Se le ve preparada para poder trabajar con cualquier tipo de deporte, y es que Georgina Rodríguez hoy día es una de las influencers que más ha trabajado su físico en todo el mundo del famoseo.

Georgina Rodríguez

Asimismo, la modelo siempre evita lucir sus excesos en la redes sociales, aunque no obstante, su vida obliga a mostrar cierto nivel de vida elevado en sus publicaciones. Aún así, siempre se centra más en mostrar su trabajo y su entrenamiento así como su familia, enseñando el estilo de vida tranquilo y centrado en mejorar que lleva junto a la estrella portuguesa de la Juventus.