Georgina Rodríguez la bomba de Netflix para acabar con La Isla de las Tentaciones

La modelo e influencer que llega a la plataforma de streaming más popular del mundo

La hermosa y talentosa Georgina Rodríguez conocida por ser una de las modelos e influencer más populares de España, llega a Netflix. La esposa del astro portugués Cristiano Ronaldo también es conocida por haber participado en la primera edición de Mask Singer. Al estar bajo el disfraz de León.

La también empresaria, bailarina y por supuesto madre, tendrá su propio reality en formato de documental. Donde se mostrarán detalles de su vida privada y todo el día a día de la hermosa modelo. Además saldrá su esposo y allí podremos evidenciar como es su relación detrás de tanta fama y espectáculo en torno a sus mediáticas vidas.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez también es conocida por participar en la primera edición de Mask Singer como León

Georgina Rodríguez se perfila como la nueva Kim Kardashian española y Netflix le ayudará

Uno de los programas más mediáticos en todo el mundo de la farándula, es sin duda el que protagonizan las hermanas Kourtney, Kim y Khloé Kardashian. Pero España tendrá a su propia diva que le hará la competencia a las norteamericanas. Y es Georgina Rodríguez. La hispano-argentina también es la esposa de una celebridad y además cuenta con más de 20 millones de seguidores en Instagram.

Lo único que faltaba era tener su propio show y Netflix aportará a ese sueño. En los próximos veremos a la empresaria en las pantallas de la plataforma streaming. mostrando detalles de su vida y contándonos lo difícil que es ser un personaje de la vida pública. Además de sus proyectos a futuro y como llegó a ser una de las modelos más cotizadas del mundo.

La nueva era de Netflix con sus nuevos proyectos apuntando a la telerrealidad y Georgina Rodríguez se ha unido

La plataforma norteamericana se alista para presentar tres nuevos formatos con la categoría de telerrealidad o mejor conocidos como realities. Uno de ellos es el ya mencionado donde su protagonista será Georgina. Los otros dos serán más al estilo Gran Hermano y La isla de las Tentaciones. Uno de ellos ya se había anunciado el cual era Insiders.

El restante tendrá como anfitriona a la presentadora Mónica Naranjo, que al igual que Sandra Barneda con la Isla de las tentaciones y Cristina Pedroche con Love Island. Tendrá que oficiar como la conductora en un formato de seis parejas llamado Amor con Fianza. Esta nueva apuesta será muy similar a las ya presentadas por Mediaset y Atresmedia.

cuatro día carreteras