Georgina Rodríguez enseña rutina para glúteos de película (sin palabras)

Georgina Rodríguez muestra su rutina para tener unos glúteos increíbles

La modelo e influencer Georgina Rodríguez se ha colocado como una de las famosas con más virtudes de la redes sociales. Por norma general, la mujer de Cristiano Ronaldo nos sorprende con alguna que otra locura en sus redes sociales.

Es indudable, que Georgina Rodríguez siempre se ha caracterizado por ser una persona que luce en sus redes sociales el increíble trabajo físico que hace cada día. Es raro no encontrar vídeos de sus entrenamientos en sus perfiles de manera frecuente, especialmente aquellos en los que aparece con Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez

En sus vídeos recientes, Georgina Rodríguez ha mostrado cuál es su rutina para poder tener unos glúteos firmes. Una fotografía que, además de ser un selfie, parece haberse convertido en un prototipo de imagen que a buen seguro los famosos buscarán repetir.

En la fotografía se puede ver a Georgina Rodríguez muy contenta Y sonriente junto a tres de sus hijos. A su vez, aparecen dos bicicletas grandes, lo que deja entender que Cristiano Ronaldo también estaba presente en dicha tarde. Sin embargo, el mensaje que acompaña la publicación deja algunas dudas, ya que desean suerte a Cristiano y al hijo mayor en sus próximos partidos.

Una fotografía que muestra la fortaleza física de Georgina Rodríguez

Sin embargo, ha sido la última fotografía publicada por Georgina Rodríguez la que ha dejado sin palabras a todos sus seguidores. Una foto en la que se muestra en su gimnasio habitual con un selfie cuanto menos peculiar. En el muestra unos ejercicios en lo que queda claro que tiene una elasticidad envidiable.

Georgina Rodríguez

La reacción de la redes sociales ha sido muy gratificante para la modelo, y es que todos coinciden en que realmente su forma física hoy día es envidiable. Algunos a su vez entiende que si Georgina Rodríguez sigue trabajando a este ritmo puede ser una influencer de primerísimo nivel.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués