Gerard Deulofeu reta al FC Barcelona con su posible fichaje por el Real Madrid

El extremo causa sorpresa con su probable vinculación al cuadro merengue

Gerard Deulofeu ha causado sensación en los últimos días debido a su posible fichaje por el Real Madrid. El jugador del Udinese que en el pasado mercado fue relacionado con el FC Barcelona en un probable regreso, ahora tiene claro que si cambia de equipo, optaría sin pensarlo por los de Carlo Ancelotti.

Recordemos que este futbolista criado en La Masía, fue de los más talentosos de allí, pero en su llegada al primer equipo no tuvo mucha suerte. En ese orden de ideas es que fue probando suerte en otras escuadras y luego del Watford, en Italia encontró su lugar en el mundo.

Deulofeu Real Madrid
El extremo catalán baraja opciones en España y le gustaría fichar por el cuadro blanco

Deulofeu ha mostrado su deseo de fichar por el Real Madrid

Ahora, Gerard Deulofeu ha manifestado su deseo de fichar por el Real Madrid, por encima del FC Barcelona. Esto seguramente responde a la falta de oportunidades que sufrió en el entorno culé, donde pasó mucho tiempo en el banco de suplentes. De momento, prefiere no volver a Camp Nou y así lo ha hecho saber.

Incluso, en una entrevista para Marca, ha confirmado que no se podría negar a una oferta del Real Madrid. “Si me llama el Madrid, cómo vas a decir que no. Sería una gran opción”. Es lo que ha comentado el hábil extremo, quien ha deslumbrado en la Serie A. Por ello, varias escuadras de LaLiga Santander se han disputado su llegada.

El extremo no considera un regreso al FC Barcelona ni ahora, ni nunca

Aunque estuvo en la órbita del Villarreal CF y el Sevilla FC, ahora el jugador sería una de las posibilidades para el cuadro del Bernabéu. Por el momento, ha dejado en claro que su deseo no es otro que vestir la elástica merengue a futuro y aunque la competencia es compleja en este momento, cualquier cosa podría suceder.

El contrato de Deulofeu con Udinese se extiende hasta el 2024, pero es un efectivo que tiene un coste bastante asequible. Actualmente está tasado en unos 15 millones de euros, pero podría salir por la cantidad de 12 o 13 ‘kilos’. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del extremo catalán.

iñigo enero