Gerard Moreno clave en fichaje rompedor del Real Valladolid

Gerard Moreno seguirá en el Villarreal CF, lo que facilita fichaje genial del Real Valladolid

El Villarreal CF ya respira tranquilo una vez terminada una temporada en la que han sufrido muchísimo. Nadie se esperaba un guión como el que ha ido desarrollándose durante este curso 2018-2019, por lo que al final ha sabido mejor el desenlace. Pero urge trabajar para no repetir de nuevo los mismos errores.

Es verdad que no jugarán Europa la próxima temporada, pero tras eludir el descenso, el compromiso de la plantilla es enorme y se conservará un equipo que debería estar destinado a luchar por cotas superiores. Ha existido la duda con varios pesos pesados pero parece que solo Fornals abandonará el barco.

Gerard Moreno

Porque el fichaje de Gerard Moreno por el Betis quedó en nada una vez se prescindió de Quique Setién y se produjo la dimisión de Serra Ferrer. Ahora con Rubi el objetivo número uno es Borja Iglesias. Por su parte, Samu Chukwueze tampoco saldrá este verano y el compromiso de Toko Ekambi y Carlos Bacca es total.

Esta situación genera un tapón en la delantera que deja a Enes Ünal en una posición bastante compleja. Es evidente que en el Villarreal CF, el delantero turco no va a poder tener los minutos necesarios para seguir evolucionando, por lo que su salida se antoja la mejor solución. En esa situación, el Real Valladolid valora el regreso del delantero.

© Copyright 2019 GOL digital ·