Gerard Moreno espera ascenso del RCD Espanyol para relevar a RDT

El cariño del espanyolismo atrae al goleador de el Villarreal CF

El delantero catalán Gerard Moreno quien brilló en el RCD Espanyol en las temporadas del 2015 al 2018. Reveló que siente grandes deseos de volver a la entidad de Cornellá de Llobregat pues expresó que una parte de su corazón quedó allí. Por parte del entrenador Vicente Moreno expresa que sería un honor volver a recibir a un hijo de la casa blanquiazul.

Sin embargo el delantero es el hombre en ofensiva más importante en la alineación de Unai Emery y cuenta con contrato hasta 2023. Algo que sin duda dificulta su llegada al RCDE Stadium para la próxima temporada. Sin embargo el cuadro perico intentará su cesión en este mercado de verano, pues su precio es otro obstáculo mayúsculo para el club catalán.

Gerard Moreno Espanyol
Sin duda Gerard Moreno es uno de los mejores delanteros que ha pasado por el Espanyol en los últimos años

El gran deseo de Gerard Moreno en vestir la elástica de Espanyol una vez más

A pesar de que fueron tres temporadas las que jugó el delantero catalán con el conjunto periquito. Sus hinchas piensan que el jugador es de toda la vida y la fanaticada guarda un gran cariño hacía él. Fueron un total de 39 goles y 9 asistencias las que Moreno marcó con el escudo de Espanyol en su pecho.

Su salida en 2018 hacía el Villarreal CF sin dudas marcó un gran vació en la parcela ofensiva del club. Pero también un vacío en la hinchada blanquiazul que veía como se iba uno de los mejores delanteros de los últimos años. El rendimiento del jugador está en un tope muy elevado que lo lleva a valer 30 millones de euros. Un precio que sale de las expectativas del cuadro perico.

La llegada de Gerard Moreno al Espanyol y su sueño con el club periquito

Ante las difíciles condiciones en las que se encuentra el fichaje del gran delantero. Que en la actualidad cuenta con 17 goles en su cuenta, ubicándolo como el tercer mejor artillero por detrás de Suárez y Messi. El jugador expresó que si le gustaría volver a jugar en el club de Cornellá de Llobregat pero más adelante.

Su sueño es terminar su carrera deportiva con el RCD Espanyol pues tiene un lugar muy especial en su corazón. Todo esto a pesar de que el jugador es de la casa submarina y su formación fue en el club amarillo. Actualmente sus 17 tantos tienen al Villarreal CF séptimo con 37 unidades y con cupo a Europa League.

Adrián Embarba