Gerard Moreno objetivo del FC Barcelona para largar a Braithwaite

El delantero del Villarreal sigue sorprendiendo con sus números y podría dar el salto de calidad

Gerard Moreno es sin lugar a dudas uno de los mejores delanteros de LaLiga Santander, además de los referentes en el ataque de la selección española. A sus 28 años, este atacante se ha convertido en la esperanza de gol para la Roja de cara a la próxima Eurocopa y la confianza que han depositado en él se ha retribuido en muchos goles.

Recordemos que Moreno vive la que quizá sea la mejor temporada en toda su carrera en la cual ha logrado mantener gran continuidad. Además, este futbolista está mejorando sus promedios goleadores, aunque todavía no logra batir las marcas que ha impuesto en otros cursos, pero de continuar así, lo logrará en breve.

Gerard Moreno
Gerard Moreno, goleador del Villarreal

Gerard Moreno sigue teniendo números goleadores en la reciente temporada

Vive su tercera etapa en el Villarreal, club donde se ha podido destacar luego de un paso exitoso por el RCD Espanyol. Con sus 16 tantos en 38 partidos, logró despertar el interés del Submarino Amarillo y finalmente fue fichaje en 2018 para el club que disputa sus encuentros de local en el estadio de La Cerámica.

Sus mejores registros goleadores fueron en la pasada temporada donde consiguió 18 anotaciones en 35 encuentros disputados. Ahora, en el curso actual, lleva ya 12 tantos en apenas 17 partidos, sin duda, un buen promedio de gol. Esto tiene muy entusiastas a los españoles, ya que él sería la referencia en ataque para la próxima Eurocopa.

FC Barcelona va tras los pasos del goleador del Villarreal Gerard Moreno

Debido a su gran rendimiento, Gerard Moreno es uno de los futbolistas que tendrán listo su cupo para representar a España en tal competencia. Esto supondría que de cara a la siguiente temporada, podría dar el salto de calidad a uno de los clubes llamados grandes. Esto no sería solamente en España sino en toda Europa.

De esta forma, emerge la figura del FC Barcelona, club que buscaría un goleador nato para suceder a Braithwaite. Este no sería otro que Gerard Moreno, quien espera a su vez, ser uno de los más destacados en la selección y al final recalar en un equipo que le empiece a convertir en una estrella en ascenso.

Antonio Conte