Gerard Moreno recibe un MD del Villarreal CF

Dejan bien claro al delantero, hoy del RCD Español, que es su máxima prioridad para el ataque de la próxima temporada 2019

 

Según ha avanzado hoy Catalunya Ràdio, el Villarreal CF ha comunicado a Gerard Moreno, delantero del Espanyol que quiere hacerse con sus servicios de cara a la temporada que viene. El conjunto amarillo quiere hacerse con los servicios del ‘7’ perico antes del 1 de julio del presente año dado que su cláusula pasaría de 40 a 50 millones de euros en cuestión de fichaje, pero el Villarreal tiene el 50% de la propiedad del delantero, cosa que haría que su fichaje le costara unos 20 ‘kilos’ a los de La Plana.

gerard moreno

El bravo de Gerard Moreno es uno de los delanteros e incluso se ha llegado a hablar de una posible convocatoria con la selección española para el Mundial de Rusia: 18 goles en lo que llevamos de campaña.

 

Gerard Moreno
Datos personales
Nombre completoGerard Moreno Balagueró
NacimientoSanta Perpètua de Mogoda, Barcelona,  España
7 de abril de 1992 (26 años)
Nacionalidad(es)Española
Altura1.80 metros
Carrera
DeporteFútbol
Debut deportivo2008
(CF Badalona)
ClubR.C.D Espanyol
LigaPrimera División de España
PosiciónDelantero
Dorsal(es)7

 

Inició su carrera en el Club de Futbol Badalona. En 2010 fue fichado por el Villarreal Club de Fútbol procedente de las categorías inferiores del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, El 5 de marzo de 2011 hizo su debut como suplente en un partido en el que el Villarreal Club de Fútbol B perdió 1-2 contra el Rayo Vallecano en segunda división. Su gran rendimiento en el tercer equipo marcando goles importantes le valió para ascender al equipo B que actuaba en la Liga Adelante.

El 10 de diciembre de 2011 anotó su primer gol como profesional contribuyendo a una victoria por 3-1 en casa ante el Xerez CD en la Liga Adelante. Aproximadamente un año más tarde jugó su primer partido oficial con el primer equipo, que perdió 0-1 ante el Elche CF.

El 25 de enero de 2013 marcó su primer gol para el Villarreal, en la victoria por 3-0 contra el CE Sabadell FC.

De cara a la temporada 2013/14 es cedido al RCD Mallorca para coger más experiencia en la Segunda División. Se convierte en la estrella del equipo y en una de las revelaciones de la temporada anotando doce goles y salvando del descenso al Mallorca. Tras su positiva cesión, regresa al Villarreal, donde entre todas las competiciones marca 16 goles durante la campaña, cifras que, sin embargo, no le sirven para asegurarse un sitio en el once titular.

De cara a la temporada 2015/16 ficha por el R.C.D. Espanyol tras una larga negociación en la que el jugador juega un papel clave al presionar para volver al club donde se formó. Tras una discreta primera temporada marcada por los cambios deportivos e institucionales en el club periquito, Gerard Moreno se destapa en su segunda temporada, ya dentro del proyecto de Quique Sánchez Flores, anotando más de 10 goles y siendo pieza fundamental y, por momentos, capitán en el equipo de su corazón.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Yoigo ofrece el iPhone 12 más barato que en Vodafone o Movistar
El RCD Espanyol sacudido por el Nápoles tras vender a Marc Roca
El reloj de Rafa Nadal que todo el mundo busca