Gerard Piqué interviene en fichaje cantado del Granada CF

El zaguero azulgrana quiere dañar los planes del club nazarí para intereses propios

El Granada CF está trabajando en el fichaje de uno de los talentos negados en el FC Barcelona, pero el defensa y capitán Gerard Pique lo está complicando. El jugador azulgrana y dueño de la zaga, está persuadiendo a su compañero de no ir al club nazarí, y le ha ofrecido jugar en otro equipo muy lejos del cuadro culé.

De ese modo, la opción para que el extremo derecho Álex Collado llegue al equipo andaluz, se está arruinando por culpa del defensa blaugrana. La situación del atacante en la plantilla de Koeman es bastante crítica. El ex canterano se ha quedado sin ficha y no ha podido jugar un solo minuto ni en el equipo principal ni en el de tercera división.

 Piqué fichaje
Álex Collado no está convencido de ir al FC Andorra de Pique, y se inclina por la oferta del Granada CF.

Pique quiere arruinar el fichaje del Granada CF ofreciéndole un contrato a Collado

Tanto el Granada como Pique saben que Álex Collado no tiene oportunidad en el Barcelona. El jugador es quien lidera la bandeja de salida para este mismo mercado invernal. Sin embargo, el defensa culé no quiere que su compañero vaya al equipo nazarí, y por ello lo ha persuadido para que juegue en el FC Andorra.

Para los que aún no lo saben, el equipo del principado que compite en la primera división RFEF, es de la propiedad de Gerard Pique. Por ello su gran interés para que el ex canterano fiche con su equipo. Sin embargo, el atacante de 22 años se muestra reticente, pues no quiere retroceder, habiendo estado muy cerca de debutar en la primera división.

El Granada tiene la ventaja sobre Pique, en el fichaje de Álex Collado

A pesar que el zaguero culé está más cerca de Collado, y ha tenido más oportunidad de convencerlo, es el equipo nazarí quien lleva la ventaja, por el mero hecho de estar en LaLiga Santander. El atacante sabadellense aún sigue buscando la oportunidad de debutar en la liga de oro, y si el Granada le está brindando todo para hacerlo, no dudará en tomar la oferta.

El siguiente obstáculo del club andaluz, es llegar a un acuerdo con el Barcelona, ya que el jugador aún tiene contrato hasta el 2023. Lo cierto es que la operación no será difícil, puesto a que el extremo no está jugando y si está cobrando su ficha. Al igual, el mismo Collado ha manifestado su deseo de salir para este mismo mercado invernal.

Ferrán Real Madrid