Germán irrumpe en Servir y proteger como gran problema de Vega

La vida de la hija de Claudia y Antonio ha dado un cambio radical.

Cada capítulo de Servir y proteger se convierte en una gran sorpresa para los seguidores y lo que sucedió últimamente con Germán donde lo confiesa todo, ha dejado sin palabras a todos los espectadores de la serie española. Además, recordemos que anteriormente, la inspectora Vega consiguió su objetivo: inhabilitar a Félix Durán.

Después de todo, llegó el episodio 1236 de Servir y proteger. De esta manera, los seguidores son partícipes de cómo finalmente ha llegado uno de los días más cruciales para Iván. El jefe de la UIT ha tenido que ingresar al hospital para someterse a una compleja operación de rodilla.

Durán Miralles servir proteger
Vega se encuentra un nuevo lío

La investigación de Germán en Servir y proteger tiene un nuevo colaborador

Él, Yolanda y el resto de los compañeros de la comisaría de Distrito Sur tienen esperanzas de que todo va a salir muy bien. A pesar de todo, sí que tienen también miedo puesto que esta operación tiene varios riesgos. Mientras tanto, vemos cómo Julia se ha reencontrado con Olga. 

Iker Lemos ha aceptado colaborar con la comisaria de Distrito Sur en cuanto a la investigación sobre Germán. Tanto él como Claudia Miralles están absolutamente convencidos de que Félix Durán no está mintiendo. Lo único que tienen en contra es que no tienen ni la más remota idea de cómo demostrarlo.

Después de tanta expectativa, ya se sabe el estado de salud de Iván

A pesar de todo, el agente del CNI ha recibido información sobre Barea. Y es de la persona que menos esperaba. Estamos hablando de Fernando Quintero. Todo ello mientras Darío ha sido condenado a pagar una multa tras su juicio, por lo que Espe no ha dudado un solo segundo en ofrecerle su ayuda.

Después de tanta espera, por fin tienen noticias de los médicos: la operación de Iván ha sido un completo éxito. Carlos y Yolanda han querido celebrarlo junto a su compañero, en el hospital. Por fin la vida del jefe de la UIT va a dar un cambio verdaderamente radical.

servir proteger Quintero