Gesta heroica de los Sindulfos en ¡Boom! endiosa a Raúl y Miguel

Los actuales campeones han vivido uno de sus programas más complicados

Boom ha vuelto a poner contra las cuerdas a los Sindulfos, que el pasado viernes vivieron una tarde muy complicada en el programa de Antena 3. No es la primera vez que ocurre, pues a lo largo de tantos programas hemos visto a los actuales campeones en situaciones límites. Sin embargo, siempre han podido solventar la situación de la mejor forma posible para continuar en el concurso.

En esta ocasión, los héroes de los Sindulfos han sido Raúl y Miguel. Los dos concursantes han sido clave en la bomba final de Boom, pues han sido los únicos que han conseguido salir con vida de las primeras pruebas de la tarde. Todo lo contrario ocurrió con Vicente y Jesús, quienes un día más tuvieron que ver a sus compañeros en la última prueba de la tarde desde la distancia, sin poder ayudar.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos se quedaron a 2 del bote

Raúl y Miguel se echan a la espalda a los Sindulfos en Boom

El pasado viernes, los Sindulfos se enfrentaron a unos nuevos rivales que los pusieron contra las cuerdas. Rivales que consiguieron eliminar a dos componentes de los actuales campeones. Jesús y Vicente fueron los elegidos, por lo que se quedaron en el atril sin poder ayudar a sus compañeros de equipo. No obstante, aún contaban con Raúl y Miguel, que mostraron un extraordinario nivel.

En la prueba final, solo con Miguel y Raúl, los Sindulfos mostraron buen nivel. De hecho consiguieron 13 aciertos, quedándose únicamente a 2 aciertos más de conseguir el millonario premio. No obstante, se toparon con dos preguntas de extrema dificultad que imposibilitó que los concursantes pudieran conseguir algo más en la tarde del pasado viernes. Algo que no habría cambiar con Jesús y Vicente, pues tampoco se sabían las preguntas.

Los Sindulfos se acercan al récord de los Libérrimos

En estos momentos, el equipo que ocupa la tercera plaza en cuanto a récord de permanencia son los Libérrimos. Su marca se quedó en 145 programas, mientras que los Sindulfos acumulan ya 126 programas. De este modo, tan solo nos queda poco más de un mes para ver a los concursantes en el podio de Boom. Un podio que completan los dos mejores equipos que jamás han pasado por el concurso.

El primer puesto lo ostentan los Lobos, quienes acumulan un total de 505 programas en Boom. El segundo lugar lo tienen los Dispersos, quienes se marcharon sin conseguir el bote tras 324 programas. Para alcanzar a estos equipos en el ranking los Sindulfos tendrían que permanecer más de 1 año en Boom, por lo que parece imposible que lo vayan a conseguir, pues salvo sorpresa conseguirán llevarse antes el bote.

first dates Shayla