Gesta heroica de los Sindulfos para ganar de nuevo en ¡Boom!

Los concursantes han conseguido sacar adelante un programa que se puso muy cuesta arriba

La semana no ha comenzado nada bien para los Sindulfos, que han estado a punto de despedirse de Boom. Sin embargo, los concursantes han protagonizado una gran gesta para mantenerse como campeones del concurso de Antena 3, al menos, una tarde más.

En el día de ayer, en el primer programa de la semana, los Sindulfos se enfrentaron a las Deborahs. Las concursantes mostraron un gran nivel en las primeras pruebas y estuvieron muy cerca de dar la sorpresa. Y es que únicamente se quedaron a 600 euros de diferencia.

Boom Sindulfos
Los Sindulfos se quedaron a 3 del bote

Los Sindulfos salvan un programa complicado en Boom

Antes de comenzar los Sindulfos la bomba clasificatoria, las Deborahs iban por delante en el marcador. El resultado inicial de la prueba era de 3.500 euros a 1.200 euros y los nervios se notaban en el ambiente. Y es que el concursante eliminado de los Sindulfos se mostró muy nervioso.

No obstante, finalmente los concursantes consiguieron dar la vuelta al resultado e incluso consiguieron una pequeña ventaja. Finalmente, el resultado de la prueba fue de 3.500 euros a 4.100 euros, de modo que los Sindulfos mantuvieron su puesto en Boom.

Los Sindulfos se quedan a 3 del bote

En la tarde de ayer, tras sufrir más de lo previsto en las primeras pruebas, los Sindulfos llegaron nuevamente a la bomba final. Y pese al mal día que tuvieron los concursantes, mostraron un extraordinario nivel en la bomba final, quedándose a tres aciertos del bote.

Así pues, los concursantes regresarán esta tarde a Boom con la idea de conseguir el bote. Un bote que será ya de 3’3 millones de euros. Eso sí, por el momento Boom no ha avanzado nada sobre la consecución del premio, por lo que no parece que vaya a ser entregado próximamente.

Paula First Dates