Es noticia:

Gesta histórica de Alberto en ¡Boom! salva a los Libérrimos

Los concursantes no han tenido mucha suerte en la bomba final, pues Héctor y Ana no han estado muy acertados

Los Libérrimos siguen quedándose muy lejos del bote de Boom pese al gran nivel de Alberto. Y es que el concursante ha demostrado en el último programa que tiene un gran nivel. Un nivel que ha salvado a su equipo de hacer el ridículo en la bomba final del concurso de Antena 3.

En el día de ayer, los concursantes volvieron a imponerse a sus rivales durante el concurso y llegaron a la última prueba. Eso sí, por el camino perdieron a Ana Belén, quien había sido eliminada anteriormente. Algo que hacía recaer toda la responsabilidad sobre Ana, Alberto y Héctor.

Alberto Boom
Los Libérrimos se quedaron a dos del bote gracias a Alberto

Alberto, el nuevo salvador de los Libérrimos en Boom

No obstante, ni Ana y Héctor estuvieron muy acertados durante la bomba final. Especialmente ella, quien cometió varios fallos pese a saberse la respuesta. Esta situación provocó que los concursantes llegaran a la segunda vuelta con seis preguntas sin responder.

Es ahí cuando comenzó la gesta de Alberto, quien en tan solo 12 segundos consiguió acertar 4 de de las preguntas. Finalmente, los Libérrimos se quedaron sin tiempo en la bomba final, quedándose a tan solo dos aciertos de conseguir el bote. Eso sí, los concursantes aseguraron no saberse la respuesta.

Los Libérrimos remontan en su prueba maldita

Asimismo, en el día de ayer los concursantes consiguieron revertir su situación en la nueva prueba de Boom. Y es que, después de un disputado duelo, los Libérrimos consiguieron llevarse su segunda victoria. Eso sí, como ocurrió el lunes, la victoria fue en el desempate.

Como no podía ser de otra forma, fue Alberto quien consiguió llevarse el duelo tras responder correctamente en menos de tres segundos. Todo a pesar del buen hacer de su rival, quien consiguió responder su pregunta en menos de cuatro segundos. De esta forma, contaron con una ventaja en la segunda prueba.

Óscar Pasapalabra