Gesta histórica en Pasapalabra eleva la figura de Jesús

Orestes estuvo muy cerca de conseguir llevarse la victoria, pero finalmente cayó en el rosco ante su rival

Jesús ha estado muy cerca de cerrar una semana en blanco en Pasapalabra. Sin embargo, en el programa del último viernes consiguió imponerse a Orestes en el rosco, evitando así acudir a la silla azul para jugarse su continuidad por quinto programa consecutivo.

Lo cierto es que esta situación ha pillado por sorpresa a los espectadores de Pasapalabra, pues pocos esperaban una derrota de Orestes. Y es que el concursante ha mostrado un excelente nivel en el concurso de Antena 3 desde su regresó el viernes de hace dos semanas.

Pasapalabra Jesús
Orestes sumó su primera derrota

Jesús da la sorpresa en Pasapalabra

Después de conseguir un meritorio empate en el primer programa que los enfrentó, el resto de duelos se saldó con derrotas para Jesús. El concursante se pasó la semana pasada de silla azul en silla azul, provocando que muchos temieran por su continuidad en el concurso televisivo.

Sin embargo, consiguió superar todas las pruebas y el pasado viernes frenó su racha de derrotas. Y es que Jesús ganó a Orestes en el rosco, por lo que ahora las tornas han cambiado. Pero no solo eso, sino que también es la primera derrota de Orestes desde su regreso.

Orestes suma su primera derrota

En estos últimos días, en los que Orestes se ha impuesto con relativa facilidad a su rival en el rosco, muchos catalogaron al concursante como invencible. Pero ya ha quedado demostrado que la diferencia de nivel entre Jesús y Orestes no es tan grande como parece.

No obstante, Orestes sigue siendo el gran favorito en el rosco por la experiencia que posee en la prueba. Tanto que muchos ya lo ven como el siguiente ganador de el rosco tras los conseguidos por Pablo Díaz y Sofía. De esta forma, se convertiría en el tercero en logarlo en Antena 3.

Libérrimos Boom