Gesto a la desesperada de The Brides advierte fichaje para colapsar a Drácula

La serie ultima detalles para su gran estreno

HBO Max apostará fuerte por la salida de varias producciones originales para el 2020 y por ello, prepara desde ya locaciones y un elenco de primer nivel para seguir acaparando la atención de más usuarios, por ello, traerá ‘The Brides’, una adaptación del Drácula clásico, pero esta vez centrado en sus novias y sus historias luego de marcharse del castillo del vampiro al que dan por muerto y continuando sus vidas fuera de los Cárpatos.

La producción estará a cargo de Roberto Aguirre – Sacasa, creador de Riverdale y cuya plataforma de distribución será la ya nombrada HBO Max, que buscará ofrecer un tipo de contenido para competir de alguna forma con el gigante Netflix, que a su vez también tendría en el camino, sacar algo referente a Drácula.

Mark Gatiss y Steven Moffat son quienes crearon la miniserie para la BBC en alianza con Netflix y en los tres episodios de hora y media tienen planificado mostrar al Conde Drácula viajando en 1897 desde Transilvania a Londres victoriano, buscando saciar su sed de sangre, con Claes Bang en el papel del vampiro. Por ahora no tiene fecha de estreno, pero sí un trailer.

The Brides’ por su parte, tendría como enfoque principal a las tres novias del protagonista y cuyo legado y prestigio estará en juego, intentando mantenerlo a través de los años ya que son seres inmortales, sin duda una apuesta ambiciosa que llamará la atención del público de las series de terror e históricas.

Para el papel del famoso vurdalaj, ‘The Brides’ ha escogido a un actor top para hacerle gran competencia a Netflix con Drácula y no es más que Goran Visnjic, conocido por su papel protagónico en ‘Urgencias’ y en la reciente serie ‘Timeless’. Será una reinvención de un Drácula sexy y la vida de sus mujeres en un drama familiar con algún tinte de horror.

La serie al igual que la de Netflix, aún no tiene fecha estipulada de salida, pero se prevé que no pase de 2020, donde podremos ver su primera temporada, en ella, Cleo, Renée y Lily escapan del castillo del Conde para hacer nueva vida aparte y luego intentarán mantener prestigio, legado y bienestar de su familia que no es tan tradicional.

Cuéntame Antonio