Gesto impensable de Inés en Cuéntame descoloca a la audiencia (todos en shock)

La serie más longeva de la televisión no para de sorprender a su audiencia con giros inesperados

Se puede decir que a día de hoy, la serie que más temporadas lleva en la televisión pública nacional es Cuéntame. Y es que por más que haga años que se emitió por primera vez, la audiencia no ha bajado, al contrario, en cada emisión se supera con más y más seguidores

Las aventuras de la familia Alcántara cada vez son más interesantes, y sus vidas se puede decir que no son para nada aburridas o monótonas. Los guionistas de la serie consiguen sacarle el máximo jugo a cada episodio, con giros que son realmente impactantes y que enganchan al espectador. 

Cuéntame

Si la primera temporada comenzó por allá en los años 50, con el paso del tiempo al igual que en la vida real, la serie también ha avanzado en la época. Hoy en día podemos ver como los hechos ocurren a lo largo de los años 90, que incluye la separación de Antonio y Mercedes, un hecho que dejó a todos impresionados. 

Pero en el último capítulo, fue el turno de hacer protagonista a Inés, que tuvo un momento de gloria junto a su hijo en la ficción. Parece ser que la relación entre ambos no es del todo ideal, por lo que en muchas ocasiones las discusiones son muy frecuentes, y la hija de los Alcántara tiene que hacerse valer frente a su hijo.

Cuéntame

Esto ha sido rápidamente aplaudido en las redes sociales, donde se han podido leer multitud de tweets alabando la intervención de Inés. Muchos internautas han querido hacer referencia a que la labor de una madre, aunque difícil, siempre es educar a sus hijos de la mejor manera posible.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo