Gesto inesperado de Marc Márquez confirma a Valentino Rossi como claro segundón (terceros implicado)

El piloto español compartió con sus fans en Instagram

Marc Márquez es el actual campeón del MotoGP, categoría la cual ha dominado en los últimos cuatro años de manera seguida, siendo el monarca de 2016 a 2019, incluso, pudo tener esa seguidilla de títulos desde el 2013, pero en 2015 lo superó el también español Jorge Lorenzo a bordo de Yamaha. Para 2020 quiere superar todos sus registros anteriores y volver a ganar comandando nuevamente a Repsol Honda, pero con su hermano Álex como nuevo compañero. 

Por ahora y debido a la cuarentena, Márquez adelanta trabajos físicos desde su casa, para intentar llegar en la mejor forma cuando todo se normalice e inicie la competencia, allí aprovechó para contestar varias preguntas en un directo desde Instagram donde habló sobre el MotoGP, sobre su hermano, e incluso sobre Valentino Rossi.

Vive la cuarentena con mucha seriedad, pero también asegura que es un buen tiempo para hacer otras actividades, como por ejemplo competir con su hermano en un simulador de F1, Álex siempre le gana, pero de a poco va aprendiendo. En cuanto a la competencia real, cree que lo mejor para su hermano es gestionar bien la presión y lo que significa estar en Honda.

En cuanto a la moto que ahora pilota, cree que puede dar más y que está mucho mejor que al inicio. Ante la posibilidad de tener dos carreras en un mismo fin de semana, es escéptico, pero cree que adecuarán de la mejor forma el calendario para dar un espectáculo de calidad a la gente.

Finalmente y lo que causó más impacto en el directo, fue lo que dijo sobre Valentino Rossi, luego de que se le preguntara sobre con quién se queda, si el italiano o Stoner, diciendo que es mejor ‘El Doctor’ debido a los títulos y reconocimiento, pero también dejó en claro que ya no es su ídolo, que es un referente del cual puede tomar cosas y adaptarlas a su estilo, como lo fue Dani Pedrosa en su tiempo. 

Además, nunca mencionó a Rossi cuando se le cuestionó por los rivales más duros en su carrera, teniendo ciertos nombres para cada categoría, como Terol en los 125cc, Spargaró en Moto2 y en MotoGP nombró a su top 3: Dani Pedrosa, Doviziozo y Jorge Lorenzo, dejando a Valentino Rossi en un segundo plano, un segundón para el actual campeón.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García