Gestor online de CaixaBank un paripé que no resuelve nada

La compañía sigue acumulando críticas a través de las redes sociales, algo que se ha convertido en habitual

CaixaBank es uno de los grandes bancos de España, pero su gestor online no termina de gustar a los clientes. Así lo ha evidenciado ahora uno en redes sociales, donde se ha mostrado muy crítico por el trato recibido. Tanto que el propio banco se ha pronunciado a través de Twitter para disculparse públicamente por la mala atención al cliente que ha recibido, ofreciéndole una alternativa.

No es la primera vez que este tipo de situación se da, pues anteriormente CaixaBank también ha tenido que pronunciarse a través de las redes sociales por las críticas de sus propios clientes. Unos clientes que en los últimos días han denunciado las promociones que quitan comisiones a los nuevos clientes pero no a los de siempre o la polémica surgida con la utilización de sus datos.

CaixaBank gestor
CaixaBank ha tenido que pronunciarse en redes sociales

CaixaBank, atacado por usar los datos de sus clientes

En esta ocasión, todo ha surgido después de que un usuario de Twitter compartiera un estudio de CaixaBank cuantificando las subidas salariales basándose en los datos obtenidos de las nóminas. Esto ha generado una gran controversia, pues ha llegado a molestar a algunos clientes. Tal y como ha contestado un cliente de CaixaBank, no recuerda haber cedido al banco el permiso para utilizar la información de su nómina para hacer ningún estudio.

Es por eso que le ha preguntado al resto de clientes de CaixaBank si ellos han cedido este permiso. Tras este comentario, otro usuario de Twitter ha querido aclarar que CaixaBank no necesita ningún permiso para realizar este tipo de estudios. Y es que, según cuenta, no han utilizado ningún dato privado, sino que solo han usado datos anónimos y agregados como concepto o cantidad.

El enfado con CaixaBank por el gestor online

Ahora, como hemos podido leer en redes sociales, un usuario ha criticado duramente la utilidad del gestor online. Este usuario le ha preguntado a la compañía cuánto tiempo necesita el gestor para contestar un correo electrónico o un mensaje al teléfono cuando se le ha informado claramente de que es un asunto urgente. Una polémica en la que ha tenido que intervenir directamente CaixaBank.

A través de las redes sociales, el banco se ha pronunciado. En primer lugar lo han hecho para lamentar la situación que ha vivido el cliente. En segundo, han aprovechado para ofrecerle una solución para que pueda solventar el problema. Para ello lo ha dirigido a CaixaBank Responde, que pueden revisar este tipo de incidencias. De esta forma, han tratado de acabar de raíz con la polémica.

sección fruta mercadona