Getafe adelanta trabajo con fichaje del sustituto de Bergara en el Deportivo de la Coruña

El conjunto azulón no tiene claro que el jugador cedido por la Real Sociedad vaya a seguir y ya ha comenzado a tantear la opción de Guilherme

 

El Getafe CF aspira a repetir la próxima temporada el éxito que ha tenido este año en su regreso a Primera. Para ello el club debe trabajar duro durante todo el verano para armar una plantilla al gusto de José Bordalás, donde se intentará no echar de menos a algunos futbolistas que no seguirán en el equipo.

Uno de los casos más llamativos es el de Markel Bergara, cedido esta temporada por la Real Sociedad y que todavía no sabe qué es lo que sucederá con su futuro. La llegada de Asier Garitano al club donostiarra le abre las puertas para quedarse en Anoeta, lo que obligaría al Getafe CF a buscar alternativas para el puesto de mediocentro.

Guilherme Getafe

Así, según ha podido saber elGOLdigital el club madrileño está muy interesado en el fichaje de Guilherme dos Santos, centrocampista brasileño del Deportivo de la Coruña y que no continuará en el equipo tras el descenso a Segunda. Con contrato hasta 2021 está por ver si el Getafe CF busca cerrar un traspaso o si por el contrario se apuesta por una cesión, una fórmula que le ha funcionado esta temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tachan a The Mandalorian de ridiculizar a Moff Gideon en temporada 2
Narcos México: giro para fulminar a Félix Gallardo en nueva temporada
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers