Relevo del Getafe para Ángel goleador contrastado del Atlético

Desde el cuadro azulón buscan el fichaje de un nuevo jugador en la ofensiva

Ángel Rodríguez no seguirá en el Getafe CF, por lo que la dirección deportiva del club busca un relevo en el mercado. El delantero no ha renovado con el equipo del Coliseum a pesar de la oferta que le ha hecho su presidente Ángel Torres. Por medio de una carta, el futbolista de 34 años se despidió del club y la afición.

Luego de cuatro temporadas en el equipo azulón, el delantero tinerfeño ha dicho adiós, algo que ha dejado un vacío enorme por lo que representó. Todo parece indicar que las palabras del presidente en la presentación de Míchel no han caído nada bien en el jugador. Por este motivo habría acelerado su despedida. 

Granada Ángel
Ángel decide poner punto final con el Getafe CF

Getafe encuentra al relevo de Ángel en uno de los descartes del Atlético de Madrid

Ante esta situación, el Getafe CF tendría listo al relevo para Ángel, el cual es un futbolista que no ha tenido oportunidad en Atlético de Madrid. Se trata de Darío Poveda, delantero diestro y jugador constantemente cedido por los del Wanda Metropolitano, pero que ahora encontraría un destino con un contrato extenso.

Aunque el atacante alicantino apenas disputó un encuentro con el equipo del Coliseum en el curso que recién finalizó, la dirección deportiva está cerrando su fichaje por seis temporadas una vez se desvincule del cuadro colchonero. Sin lugar a dudas, una gran oportunidad para demostrar sus condiciones.

Darío Poveda es el elegido por la dirección deportiva del Getafe CF

Este jugador emerge como gran apuesta en el equipo de Míchel. Por ahora se recupera de una lesión de rodilla y el entrenador determinará si saldrá cedido en verano o le hace un espacio en la plantilla principal. De esta forma, habría un nuevo elemento para la ofensiva de un club que quiere volver a figurar en LaLiga Santander.

Habrá que esperar entonces a que el mercado de fichajes inicie y ante la salida de Darío Poveda del Atlético, sea nuevo jugador del Getafe. En su carrera, el de Alicante ha marcado 19 goles con el cuadro B del Atlético en los dos cursos en los que actuó en Primera División RFEF.

Galán Atlético