Getafe CF afectado por contactos del Athletic Bilbao con Illarramendi

El Getafe CF puede resultar afectado por los contactos del Athletic de Bilbao para fichar a Asier Illarremendi

 

En San Sebastián se empieza a hablar ya de ‘caso Illarramendi‘. El que hasta hace nada era intocable para cualquier txuri urdin que se precie, comienza a preocupar las constantes suplencias del de Motrico. Para Asier Garitano no es tan imprescindible como lo ven los demás.

Por este motivo, el Athletic de Bilbao vigila de cerca la situación de ex jugador del Real Madrid. De conseguir convencer a Illarra, el impacto mediático podría ser enorme, dejando más dañada si cabe la relación entre Real Sociedad y Athletic.

Markel Bergara Real Sociedad

Por si fuera poco, existe un tercer contendiente que no respirará tranquilo hasta ver el desenlace. Se trata del Getafe CF, al que una hipotética salida de Illarramendi le pondría entre la espada y pared. Y es que la Real Sociedad tiene muy claro que de salir Illarra, el recambio ideal es un Markel Bergara que en Getafe ha alcanzado la madurez futbolística.

 

Athletic Club sabe cómo sacar a Illarramendi de la Real Sociedad

 

Asier Illarramendi es uno de los jugadores de la Real Sociedad que más firmes se han posicionado siempre con la posibilidad de jugar en el Athletic de Bilbao. El de Motrico jamás aceptaría una oferta del eterno rival, o al menos eso es lo que ha dicho siempre.

El Athletic se había olvidado de su fichaje, sin embargo, los últimos acontecimientos pueden variar un poco la situación. De manera inexplicable, Asier Garitano no está contando con Illarra en los últimos encuentros de la Real Sociedad.

Su suplencia prolongada es vista desde Bilbao como una oportunidad perfecta para ofrecer un contrato millonario al centrocampista txuri urdin y hacerle cambiar de opinión. El Athleticno tendría problemas para abonar su cláusula y en el esquema de Berizzo sería un jugador fundamental.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tachan a The Mandalorian de ridiculizar a Moff Gideon en temporada 2
Narcos México: giro para fulminar a Félix Gallardo en nueva temporada
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers